Jump to content

ahora si, despues de mucho tiempo me presento


juanma-08

Publicaciones recomendadas


Bienvenido :p:drooling:

 

Bonito coche, yo si fuera tu, ya que lo tienes en blanquito, le pondria

las llantas negras, retrovisores negros y muy importante, difusor en negro, para mi gusto

lo dejarias brutal.

Con el DTM delante le das un toque mas exclusivo al coche :clap1:

 

Yo el aleron, lo llevaria para que me lo masillaran y asi dejarlo como el del RS4 original.

 

Esperamos verte por aqui y nos muestres todo lo que le vallas haciendo.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, el precio no tengo ni idea, porque el exterior es cosa del seguro (a todo riesgo sin franquicia) y por pintar los marcos de las puertas, el del motor y el del maletero me han cobrado unos 400€.

Lo de las llantas esta en mente (para cuando toque el cambio de neumaticos), la bajadita tambien, taloneras S-line,... poco a poco,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Muy guapo tu coche juanma! En blanco queda wapisimo! Yo creía que cuando te pintaban el coche por el seguro te lo pintaban del mismo color. Por cierto, tienes la referencia del paragolpe delantero de el DTM que llevas puesto? Esque como sabes, ya ha dado chucho con la de el trasero y estaría de lujo poner los dos. Como has puesto el espadín del cupra? Atornillado?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tu coche juanma! En blanco queda wapisimo! Yo creía que cuando te pintaban el coche por el seguro te lo pintaban del mismo color. Por cierto, tienes la referencia del paragolpe delantero de el DTM que llevas puesto? Esque como sabes, ya ha dado chucho con la de el trasero y estaría de lujo poner los dos. Como has puesto el espadín del cupra? Atornillado?

Saludos!

 

 

la referencia voy a ver si puedo dar con ella, la tenia apuntada por algun sitio, junto con las rejillas del paragolpes y la parrilla central que es tambien exclusiva para este paragolpes en medida y en color (negro brillante, tambien el portamatriculas va aparte).

El seguro paga el pintado del coche, luego tu ya tienes que negociar con el taller si quieres cambiar el color y cuanto te va a cobrar por ello, a mi no me salio muy caro, por los marcos de las puertas, maletero y capo del motor me cobraron 400€, pero entre unas cosas y otras solo pague 300€ incluido aleron de 3 piezas original y la diferencia de las rejillas del paragolpes DTM. el paragolpes cuesta lo mismo que cualquier otro (el de serie o s-line).

Y si, el espadin va atornillado, igual que lo llevan todos en el foro. Voy a ver si doy con la referencia y ya sabes, cualquier cosa que necesites... aqui me tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.