Jump to content

Audi Concert III emisoras memorizadas


Trustee

Publicaciones recomendadas

Quizás sea una pregunta un poco "tonta" pero la lanzo por si alguno de vosotros se ha encontrado con la misma duda.

Tengo un Audi A3 del año 2008 que viene equipado con la radio Concert III como esta http://archiv.langzeittest.de/audi-a3-spor...k-concert-3.jpg , como ya sabréis te permite memorizar 6 emisoras por cada FM, yo sólo tengo 6 emisoras memorizas que escucho a diario, me preguntaba si hay forma de borrar el resto de emisoras memorizadas (que intuyo vienen por defecto) para así poder manejar esas 6 que con el mando del volante, de lo contrario con el mando del volante me alterna entre todas las que están memorizadas.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos puesto que este es mi primer post en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No alterna entre las que estan memorizadas sino entre toda la frecuencias que tenga señal RDS, con lo que evidentemente no se pueden borrar, ya que lo que haces con el mando es el SEEK, que puede ser en version confort, como lo tienes tu, o normal como en cualquier otra radio, se cambia en el SETUP

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.