Jump to content

Una de piezas interiores


galanot

Publicaciones recomendadas

Buenas. A ver si alguien me puede echar un cable. Necesito referencia de estas dos piezas del modelo A3 3P 2009:

 

Toma de mechero (la que está en la consola central, con su embellecedor de plástico, vamos, todo el taco)

Botón de cierre/apertura de puertas (puerta del conductor)

 

 

Gracias infinitas por adelantado,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi yo no tengo etka y no te puedo ayudar pero por curiosidad porque los quieres cambiar por los restyling? Que son diferentes?

 

Saludos!

 

Lo que pasa es que los tengo un poquito tocados. El de cierre/apertura de puertas está gastado, y la toma de mechero a veces no me deja cargar el móvil, como si hiciera un contacto, además, la pieza de plástico que lo recubre está pelín tocada. Las del restyling cambian un poco, así que aprovecho: la tecla de cierre tiene los mismos dibujos que en la llave (candado cerrado y abierto) y la toma de mechero tiene un aro metálico que le da un buen toque. En el fondo son chorradas :p

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmutador cierre centralizado: 8P1962107A 5PR. Precio 26.67 + IVA

Lo tuve que comprar hace un par de semanas porque el boton esta de pena, pero me da pereza desmontar la puerta para ponerlo, asi que te dejo el brico a ti y ya me cuentas que tal se te da.

 

La otra pieza no tengo ni idea, no tengo etka, de todas formas en el conce (por lo menos en Sevilla) te buscan cualquier pieza por el etka sin problemas, y te muestran el despiece por el ordenador y son muy amables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmutador cierre centralizado: 8P1962107A 5PR. Precio 26.67 + IVA

Lo tuve que comprar hace un par de semanas porque el boton esta de pena, pero me da pereza desmontar la puerta para ponerlo, asi que te dejo el brico a ti y ya me cuentas que tal se te da.

 

La otra pieza no tengo ni idea, no tengo etka, de todas formas en el conce (por lo menos en Sevilla) te buscan cualquier pieza por el etka sin problemas, y te muestran el despiece por el ordenador y son muy amables.

 

Gracias, Raúl. Este conmutador es el que tiene el nuevo símbolo de los candados? El antiguo (el que yo tengo) tiene un coche con la puerta abierta y una llave roja. Yo no sé cómo se cambia, lo voy a llevar al taller de un amiguete. Ya te contaré qué hay que hacer (el 90% de las veces, se trata de tirar fuerte, algo que nosotros nunca haríamos jajaja).

Si nadie me da la otra referencia (que seguro que sí, en este foro hay mucho crack con ganas de ayudar), acabaré yendo al conce a que me busquen la pieza con el ordenador.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. A ver si alguien me puede echar un cable. Necesito referencia de estas dos piezas del modelo A3 3P 2009:

 

Toma de mechero (la que está en la consola central, con su embellecedor de plástico, vamos, todo el taco)

Botón de cierre/apertura de puertas (puerta del conductor)

 

 

Gracias infinitas por adelantado,

g.

 

La toma de mechero es 8P0863387D, y un código complementario dependiendo del color que quieras.

 

El botón de cierre tiene varias referencias para el MY2009:

 

- 2 puertas ------------------------------- 8P1962107 F 5PR

- SB desde el 07/08 al 05/09 ---------- 8P1962107 E 5PR

- SB a partir del 06/09 ------- ---------- 8P1962107 G 5PR

 

Saludos.

 

EDITO: se me han adelantado ;)

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmutador cierre centralizado: 8P1962107A 5PR. Precio 26.67 + IVA

Lo tuve que comprar hace un par de semanas porque el boton esta de pena, pero me da pereza desmontar la puerta para ponerlo, asi que te dejo el brico a ti y ya me cuentas que tal se te da.

 

La otra pieza no tengo ni idea, no tengo etka, de todas formas en el conce (por lo menos en Sevilla) te buscan cualquier pieza por el etka sin problemas, y te muestran el despiece por el ordenador y son muy amables.

 

Gracias, Raúl. Este conmutador es el que tiene el nuevo símbolo de los candados? El antiguo (el que yo tengo) tiene un coche con la puerta abierta y una llave roja. Yo no sé cómo se cambia, lo voy a llevar al taller de un amiguete. Ya te contaré qué hay que hacer (el 90% de las veces, se trata de tirar fuerte, algo que nosotros nunca haríamos jajaja).

Si nadie me da la otra referencia (que seguro que sí, en este foro hay mucho crack con ganas de ayudar), acabaré yendo al conce a que me busquen la pieza con el ordenador.

 

Saludos!

g.

 

La mia es la misma que la tuya y la referencia para el sportback es esa, tengo la factura en la mano

 

post-38434-1259791279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema... me estaba rondado por la cabeza la idea de cambiar el mechero por la toma de corriente (12v) con su respectiva tapa.

 

Si estás pensando seriamente en comprar la toma de corriente, me interesa comprarte el mechero. Pero mi idea era ir mañana mismo al conce a pedirlo, no creo que te de tiempo a decidirte :laugh:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmutador cierre centralizado: 8P1962107A 5PR. Precio 26.67 + IVA

Lo tuve que comprar hace un par de semanas porque el boton esta de pena, pero me da pereza desmontar la puerta para ponerlo, asi que te dejo el brico a ti y ya me cuentas que tal se te da.

 

La otra pieza no tengo ni idea, no tengo etka, de todas formas en el conce (por lo menos en Sevilla) te buscan cualquier pieza por el etka sin problemas, y te muestran el despiece por el ordenador y son muy amables.

 

Gracias, Raúl. Este conmutador es el que tiene el nuevo símbolo de los candados? El antiguo (el que yo tengo) tiene un coche con la puerta abierta y una llave roja. Yo no sé cómo se cambia, lo voy a llevar al taller de un amiguete. Ya te contaré qué hay que hacer (el 90% de las veces, se trata de tirar fuerte, algo que nosotros nunca haríamos jajaja).

Si nadie me da la otra referencia (que seguro que sí, en este foro hay mucho crack con ganas de ayudar), acabaré yendo al conce a que me busquen la pieza con el ordenador.

 

Saludos!

g.

 

La mia es la misma que la tuya y la referencia para el sportback es esa, tengo la factura en la mano

 

post-38434-1259791279.jpg

 

Bueno, mi tecla es algo distinta por ser un 3P, pero los dibujos son iguales. La mía no está tan cascada, sólo un poco gastada en uno de los bordes.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema... me estaba rondado por la cabeza la idea de cambiar el mechero por la toma de corriente (12v) con su respectiva tapa.

 

Si estás pensando seriamente en comprar la toma de corriente, me interesa comprarte el mechero. Pero mi idea era ir mañana mismo al conce a pedirlo, no creo que te de tiempo a decidirte :drooling:

 

saludos,

g.

Yo tambien tengo jodido el mechero, la toma va bien porque he probado el mechero de otro coche y va fabuloso. No se porque se joden tanto estos mecheros, y eso que no fumo :laugh:

 

Pues si vas mañana comentanos si se vende la toma y el mechero por separado y si no es mucho pedir los precios de ambas cosas. Merci.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema... me estaba rondado por la cabeza la idea de cambiar el mechero por la toma de corriente (12v) con su respectiva tapa.

 

Si estás pensando seriamente en comprar la toma de corriente, me interesa comprarte el mechero. Pero mi idea era ir mañana mismo al conce a pedirlo, no creo que te de tiempo a decidirte :thumbsup:

 

saludos,

g.

Yo tambien tengo jodido el mechero, la toma va bien porque he probado el mechero de otro coche y va fabuloso. No se porque se joden tanto estos mecheros, y eso que no fumo ;)

 

Pues si vas mañana comentanos si se vende la toma y el mechero por separado y si no es mucho pedir los precios de ambas cosas. Merci.

 

Saludos!

 

En cuanto sepa algo, informo, descuida.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.