Jump to content

No me cuadra el intervalo de servicio que marca el FIS


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Se que es un tema muy comentado en los foros este del intervalo de revisiones con aceite normal y long life. El caso es que en el FIS me marca que el cambio se hará a los 15.000 kms. He llamado al concesionario y me han dicho que todos los coches salen de fabrica con aceite long life y que el valor del FIS irá aumentando. Ahora mismo el coche tiene 4.300 Kms y el valor del FIS sigue decrementando y no ajustandose. A esto me han dicho en el concesionario que igual está mal programado de fábrica el tipo de servicio que tiene el coche (cosa que me extrañaría mucho) y que como sólo se puede configurar el tiempo de servicio de 15000 en 15000 kms que me debería esperar al primer cambio de aceite para ajustar los parametros del tipo de servicio a long life... ¿Esto es así o me están mareando? ¿Hay algún sitio en el que pueda ver el tipo de mantenimiento que tiene el coche configurado actualmente con el VAGCOM?

 

Gracias de antemano... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.