Jump to content

Fotos de a6 avant en negro efecto perla y en gris ostra


piston

Publicaciones recomendadas


Pues eso a ver si me podeis suministrar alguna foto de estos dos colores, ya que las que veo por la red son de coches en venta y no es que sean un maravilla,mas que nada es para ver la diferecia entre uno y otro....

 

hola, mi coche no es avant, pero es negro efecto perla, no se si te servirá para hacerte una idea...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2500788

 

en mi opiniòn y aunque el mio es negro y me encanta, yo me tiraria por el gris ostra.... creo que es el color mas bonito de los dos.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso a ver si me podeis suministrar alguna foto de estos dos colores, ya que las que veo por la red son de coches en venta y no es que sean un maravilla,mas que nada es para ver la diferecia entre uno y otro....

 

 

Yo no pude elegir color pero en negro no me compraría un coche. No es que me no me guste. Al contrario, me encanta. Pero se ensucia mucho mas y demás en avant, lo veo demasiado.

Pero la frase "para gustos colores" aquí es La Biblia.

Te pongo una foto del gris ostra efecto perla que es el mío.

Un saludo.

 

021copiacl.jpg[/url][/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.