Jump to content

CHENON para mi b6 ajajajajaja


Domin

Publicaciones recomendadas


mi usuario de ebay es albert_dominguez lo que pasa que ahi tienen la privacidad puesta y pone otra cosa jajajajaja.

 

Pero si si, voy ganando, kedan 6 minutos y 37,01 + portes sino, pero kiero pagar maximo 41€ sino, pillare los chinos pa provarlos jejejeje.

 

Ok, yo supongo q los cogere tmb en 6mil, q es lo "normal" y jolin, viajo mucho de noche yo...

lo mejor es 6000k mas se ven azules menos no lucen como los 6000k pero tambien van bien pero para la optica tan mala que tienen los b6 los 6000k les quedan perfectos

veo que ya son tuyos jejje enorabuena uno mas con kit xenon que losdisfrutes

saludos

 

sisisis al final 37,01+15,90 me parece muy buena compra siendo Slim y todo... lo unico será que den fallo en el fis, no se... los probare y si dan fallo... comprare las resistencias o lo que sea :wub:

 

Si alguien de bcn se ofrece a ayudarme a montarlos, le prometo una buena taja por la cara xD ajajajajajajajajaj (mola eso de q mi hermano tenga un bar de copas)

yo te ayudaria pero dentro de uno 4-5-6 dias porque aora no puedo conducir ni salir por una operacion en los dedos de los pies jejejje cuando te lleguen avisa que seguro una semana tardan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi usuario de ebay es albert_dominguez lo que pasa que ahi tienen la privacidad puesta y pone otra cosa jajajajaja.

 

Pero si si, voy ganando, kedan 6 minutos y 37,01 + portes sino, pero kiero pagar maximo 41€ sino, pillare los chinos pa provarlos jejejeje.

 

Ok, yo supongo q los cogere tmb en 6mil, q es lo "normal" y jolin, viajo mucho de noche yo...

lo mejor es 6000k mas se ven azules menos no lucen como los 6000k pero tambien van bien pero para la optica tan mala que tienen los b6 los 6000k les quedan perfectos

veo que ya son tuyos jejje enorabuena uno mas con kit xenon que losdisfrutes

saludos

 

sisisis al final 37,01+15,90 me parece muy buena compra siendo Slim y todo... lo unico será que den fallo en el fis, no se... los probare y si dan fallo... comprare las resistencias o lo que sea :wub:

 

Si alguien de bcn se ofrece a ayudarme a montarlos, le prometo una buena taja por la cara xD ajajajajajajajajaj (mola eso de q mi hermano tenga un bar de copas)

yo te ayudaria pero dentro de uno 4-5-6 dias porque aora no puedo conducir ni salir por una operacion en los dedos de los pies jejejje cuando te lleguen avisa que seguro una semana tardan

saludos

 

Bua te lo agradezco mogollon! no tengo prisa, el coche practicamente no lo cojo ahora... :S estoy estrujando mucho el 307 y el ibiza de la parienta. Soy comercial y me pagan kilometraje, y me sale mucho mas acuenta ir con los diesel :drooling:

 

Asi nos conocemos q estamos bien cerkita! y nos tomamos algo y os enseño el minibar de mi hermano si se apunta alguien mas... en plena sagrada familia... y cañas a 1 euro jajajajaja. es lo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi usuario de ebay es albert_dominguez lo que pasa que ahi tienen la privacidad puesta y pone otra cosa jajajajaja.

 

Pero si si, voy ganando, kedan 6 minutos y 37,01 + portes sino, pero kiero pagar maximo 41€ sino, pillare los chinos pa provarlos jejejeje.

 

Ok, yo supongo q los cogere tmb en 6mil, q es lo "normal" y jolin, viajo mucho de noche yo...

lo mejor es 6000k mas se ven azules menos no lucen como los 6000k pero tambien van bien pero para la optica tan mala que tienen los b6 los 6000k les quedan perfectos

veo que ya son tuyos jejje enorabuena uno mas con kit xenon que losdisfrutes

saludos

 

sisisis al final 37,01+15,90 me parece muy buena compra siendo Slim y todo... lo unico será que den fallo en el fis, no se... los probare y si dan fallo... comprare las resistencias o lo que sea :wub:

 

Si alguien de bcn se ofrece a ayudarme a montarlos, le prometo una buena taja por la cara xD ajajajajajajajajaj (mola eso de q mi hermano tenga un bar de copas)

yo te ayudaria pero dentro de uno 4-5-6 dias porque aora no puedo conducir ni salir por una operacion en los dedos de los pies jejejje cuando te lleguen avisa que seguro una semana tardan

saludos

 

Bua te lo agradezco mogollon! no tengo prisa, el coche practicamente no lo cojo ahora... :S estoy estrujando mucho el 307 y el ibiza de la parienta. Soy comercial y me pagan kilometraje, y me sale mucho mas acuenta ir con los diesel :drooling:

 

Asi nos conocemos q estamos bien cerkita! y nos tomamos algo y os enseño el minibar de mi hermano si se apunta alguien mas... en plena sagrada familia... y cañas a 1 euro jajajajaja. es lo mas.

como sitio pa tomar algo esta muy bien pero montarlos por la sagrada familila como que no vamos a encontrar sitio jejeje

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nonono, eso no tranki xD yo tengo mi parking, sino si hace buen dia, en la calle con el solete... aunque esta haciendo una rasca ultimamente....... q no veas...

yo llevo desde lunes sin salir estoy de marques en casa :drooling: y exo demenos bajar al parkin a ver a mi niño :wub:

pues si que ace frio estos dias pero bueno sino es en tu parkin pues en el mio y se ace muxo calor :clap1: nos vamos a andorra jejejje :thumbsup: y los probamos de vuelta :frusty:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, pues aprovecha q a mi me paso, estube de baja y foroatope... yo xq me "organizo" mi horario yo mismo jejejeje y puedo pegarme un dia entero en kasita y luego estar 4 q no aparezco... pero weno :wub: bueno, voy a ver si como q tengo que hacer una visita luego! Estamos en contacto y que te recuperes pronto pa poder pisar bien el acelerador! jajajaja un saluuuuuuuuudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, pues aprovecha q a mi me paso, estube de baja y foroatope... yo xq me "organizo" mi horario yo mismo jejejeje y puedo pegarme un dia entero en kasita y luego estar 4 q no aparezco... pero weno :clap1: bueno, voy a ver si como q tengo que hacer una visita luego! Estamos en contacto y que te recuperes pronto pa poder pisar bien el acelerador! jajajaja un saluuuuuuuuudo!

lo de acelerador es facil lo que me preocupa es no poder pisar el freno :wub: por eso no salgo :drooling: jeje

bueno gracias y que te vaya todo bien estaremos en contacto

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.