Jump to content

CHENON para mi b6 ajajajajaja


Domin

Publicaciones recomendadas

Uola! tengo fundida una bpombilla de luz de cortas y claro, estoy pensando en liarme y montarle el xenon, pero barato barato... ni q sea pa probarlo y si no me convence, volver a ponerle las normales.... he encontrado un kit H7por 38€ puesto en kasa... desde 4300 hasta 12000 grados... nose... bueno bueno no debe ser ajajajajaja, pero nose, por provar... kizas vaya de put* madre...

 

Por cierto son de 35W

 

os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/CAR-Kit-De-Conversion-X...=item3a55489197

 

Que os parece? Los pillo y los pruevo? xq si van bien... pueden ser un chollazo, no?

 

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola fiera

pues yo que tu se los pondria ya porque unas bombillas alogenas buenas te cuestan muxo mas

yo llevo un kit de 6000k slim de 35 w y va super bien no me da fallo en el fis ni nada aunque yo por se guridad le e capado todos los cables con cinta de aluminio por si las moscas

y por el precio que as encontrado me animaria a ponerle un kit en los antinieblas.

que tipo de bombilla levamos en los antinieblas los b6?

saludos domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola fiera

pues yo que tu se los pondria ya porque unas bombillas alogenas buenas te cuestan muxo mas

yo llevo un kit de 6000k slim de 35 w y va super bien no me da fallo en el fis ni nada aunque yo por se guridad le e capado todos los cables con cinta de aluminio por si las moscas

y por el precio que as encontrado me animaria a ponerle un kit en los antinieblas.

que tipo de bombilla levamos en los antinieblas los b6?

saludos domin

 

Jejejeje, al final estoy pujando por unos de alemania, con el balastro slim 40+15 de portes urgente.

 

Y si... se los pondre, xq es una cosa que hace mucho que pienso

 

 

antinieblas:h11

 

Muchoguille... como ves tu estos xenon Chinos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antinieblas:h11

gracias makina :wub:

algun dia me plantare ai por valencia en tu taller porque me estoy embobando :drooling: cada vez que te veo postear algo de tus transformaciones magicas :clap1:

saludos

 

Yo a los antinieblas, he pensado meterle de led... los he visto montado y me gustaron mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, estos son por los q estoy pujando

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=STRK:MEBIDX:IT

son los mismos que llevo yo a diferencia que los mios son cromados los balesteros va todo dentro del faro son perfectos

 

domin tueres este : e***g( 101) 37,01 EUR 04-dic-09 12:53:51 H.Esp

 

suerte en la puja

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi usuario de ebay es albert_dominguez lo que pasa que ahi tienen la privacidad puesta y pone otra cosa jajajajaja.

 

Pero si si, voy ganando, kedan 6 minutos y 37,01 + portes sino, pero kiero pagar maximo 41€ sino, pillare los chinos pa provarlos jejejeje.

 

Ok, yo supongo q los cogere tmb en 6mil, q es lo "normal" y jolin, viajo mucho de noche yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi usuario de ebay es albert_dominguez lo que pasa que ahi tienen la privacidad puesta y pone otra cosa jajajajaja.

 

Pero si si, voy ganando, kedan 6 minutos y 37,01 + portes sino, pero kiero pagar maximo 41€ sino, pillare los chinos pa provarlos jejejeje.

 

Ok, yo supongo q los cogere tmb en 6mil, q es lo "normal" y jolin, viajo mucho de noche yo...

 

 

¿ganasteeee?? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi usuario de ebay es albert_dominguez lo que pasa que ahi tienen la privacidad puesta y pone otra cosa jajajajaja.

 

Pero si si, voy ganando, kedan 6 minutos y 37,01 + portes sino, pero kiero pagar maximo 41€ sino, pillare los chinos pa provarlos jejejeje.

 

Ok, yo supongo q los cogere tmb en 6mil, q es lo "normal" y jolin, viajo mucho de noche yo...

lo mejor es 6000k mas se ven azules menos no lucen como los 6000k pero tambien van bien pero para la optica tan mala que tienen los b6 los 6000k les quedan perfectos

veo que ya son tuyos jejje enorabuena uno mas con kit xenon que losdisfrutes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi usuario de ebay es albert_dominguez lo que pasa que ahi tienen la privacidad puesta y pone otra cosa jajajajaja.

 

Pero si si, voy ganando, kedan 6 minutos y 37,01 + portes sino, pero kiero pagar maximo 41€ sino, pillare los chinos pa provarlos jejejeje.

 

Ok, yo supongo q los cogere tmb en 6mil, q es lo "normal" y jolin, viajo mucho de noche yo...

lo mejor es 6000k mas se ven azules menos no lucen como los 6000k pero tambien van bien pero para la optica tan mala que tienen los b6 los 6000k les quedan perfectos

veo que ya son tuyos jejje enorabuena uno mas con kit xenon que losdisfrutes

saludos

 

sisisis al final 37,01+15,90 me parece muy buena compra siendo Slim y todo... lo unico será que den fallo en el fis, no se... los probare y si dan fallo... comprare las resistencias o lo que sea :wub:

 

Si alguien de bcn se ofrece a ayudarme a montarlos, le prometo una buena taja por la cara xD ajajajajajajajajaj (mola eso de q mi hermano tenga un bar de copas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antinieblas:h11

gracias makina :wub:

algun dia me plantare ai por valencia en tu taller porque me estoy embobando :drooling: cada vez que te veo postear algo de tus transformaciones magicas :clap1:

saludos

 

Yo a los antinieblas, he pensado meterle de led... los he visto montado y me gustaron mucho :thumbsup:

yo tambien pienso poner leds pero no encuentro nada y me temo lo del pitido o tener que ir poniendo resistencias tambien e pensado poner leds en largas pero no se como alumbraran

alguien sabe algo de leds en antiniebla y largas para b6

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.