Jump to content

Sistema Bose


Intel

Publicaciones recomendadas

Bueno ya te lo diré cuando tenga el coche en mi poder. Quizas me confunda pero creo q esta incluido en el paquete ambition del A3 restyling de ahora

 

 

No figura no! Yo saque el mio hace una semana y por el equipo bose he tenido que poner dinero!

 

 

 

Por ciertoooo a mi tambien me lo ha retenido hacienda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que tarde mas de una semana.. :laugh:

Hola os cuento. He hablado esta mañana con la delegacion de Hacienda donde estan mis papeles. Me han dicho q no tienen ni idea del tiempo q tardaran pq los han enviado a la delegacion de hacienda de madrid. Al parecer no lo hacen de manera aleatoria cuando ven algo sospechoso es cuando investigan mas. Ahora el tema es q c*** ha hecho el concesionario para que haya saltado la alarma de coche sospechoso. Q pasa q me han montado el motor de R8 TDI W12 en vez de el 2.0 TDI.............

 

En fin q tengo un cabreo :laugh::innocent::p:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tarde mas de una semana.. :unsure:

Hola os cuento. He hablado esta mañana con la delegacion de Hacienda donde estan mis papeles. Me han dicho q no tienen ni idea del tiempo q tardaran pq los han enviado a la delegacion de hacienda de madrid. Al parecer no lo hacen de manera aleatoria cuando ven algo sospechoso es cuando investigan mas. Ahora el tema es q c*** ha hecho el concesionario para que haya saltado la alarma de coche sospechoso. Q pasa q me han montado el motor de R8 TDI W12 en vez de el 2.0 TDI.............

 

En fin q tengo un cabreo :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Ven sospechosos todos los Audi a3 no solo el de tu concesionario....

 

Los problemas van a llegar ahora a la gente que compre un audi a4 que no tiene que pagar impuesto por las emisiones de CO2, esos si que van a retenerlos sin parar!

 

 

A mi me tardo un dia!:S

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.