Jump to content

Nueva INFO Faros Diurna B6


CloudyX

Publicaciones recomendadas

Bueno he visto que han salido unos nuevos faros para nuestros B6.

 

estos faros utilizan la misma bombilla de cortas para las largas, como hacen los b7, y lo bueno es que utilizan H7, para los que tengan ahora mismo xenon instalado no tendrán que cambiarlo.

 

La pregunta es si alguien estaría interesado en un compra conjunta?

 

Faros Luz Diurna Audi A4 B6

 

• Años de fabricación: 00->04

• Tipo: Cromado o Negro

• Optica Marcha Diurna

• H7 Bi

• Ajuste eléctrico

• Homologación CEE

post-40255-1257591730.jpg

 

Aquí opinión del Forero BRICO-BOY que los ha comprado y su resultado...

 

gracias por la info, pero pon fotos tio, que veamos el resultado... xDDD

 

y cuanto te han salido?

 

Bueno por lo que he entendido, los primeros que he puesto yo, son Bi Xenon como los B7 no? con la misma bombilla hace cortas y largas, con lo cual ahorramos el kit xenon que tenemos ahora, pero los Dayline dices que llevan 2 bombillas en el mismo sitio?... por favor aclara eso si puedes.

 

 

Hola de nuevo a todos...Esta vez en minusculas....

Faros Daylight hay muchos modelos, yo dudé entre los dos que hablais desde el principio del foro, de los cuales pongo los dos enlaces donde los localicé. Yo elegí los que aparecen en el primer enlace, la maca que viene serigrafiada es "DEPO":

 

-http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=TVsn9NGwC1AoNcgBrCKwZylNKtBKHbCy;la=es;cu=EUR;co=ES;sh=1;ca=185;mc=185;cs=;pa

17;pi=2562;fs=

 

Estos son los que con una única bombilla H7, hace las cortas y las largas, con ayuda de un opturador. Yo además le he colocado bombillas de Xenon HID, aunque igualmente se le puede acoplar el Xenon de serie. En este caso la bombilla de largas desaparece, con la misma bombilla hace cortas, largas y ráfagas. Esta información es fidedigna porque los llevo puestos. Por cierto os recomiendo que os planteeis la opción de cogerlos con el fondo en negro,...a gustos claro...

 

-http://www.solostocks.com/lotes/comprar/faros-audi-a4-8e-01-04-con-diseno-luz-diurna/oferta_4537731.html#contactar

 

El faro correspondiente al segundo enlace que os pongo es al parecer marca "DAYLINE" y cuando contacté con el vendedor me explicó lo poco que sé de él, entre otras cosas que en la lente llevava dos H7 para cortas y largas, o bien el vendedor no me supo explicar, en cualquier caso lo que interpreto es que se le puede poner Xenon HID, pero ni idea de si habria que mantener la lámpara halógena para las luces largas y ráfagas. Venden unos Kit´s de Xenon con un único balastro y lámparas de dos bulbos, lo que creo que es el Bi-Xenon primitivo, que quizás se le puede acoplar, pero ni idea. Despues de mirar mogollón por ahí, llamar, escribir, preguntar y demás...acabo mareao y la información que me queda no siempre es la correcta. Espero que se os aclaren algunas dudillas, o a lo mejor la he liado más...

 

 

Gastos aproximados:

xenon HID 55w 6000ºK 75 €urazos

Faldon RDX DESIGN 305 €urazos

Pintarlo la pintura+paciencia

Faros luz diurna marca ACME 300 €urazos

Rejillas A4 RS4 B7 40€urazos

Los antinieblas valen los mismos solo el currazo de ajustarlos y fijarlos

Rejilla inferior A6 antiguo (En desguace) 15€urazos

Adaptar esta rejilla y que quede bien cuesta el recopetín.......!!!!

 

post-51865-1259932746.jpg

 

La foto no le hace justicia, ya os mandaré otra...

 

Un saludo

 

 

Aquí tenéis el anterior Hilo con toda la info Post anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los leds se encienden y se apagan con las luces de posicion.

Por lo menos en los modelos de dectane, pero me imagino que estos seran igual.

 

La gente ya ha pasado la ITV y no ha habido problemas, pero siempre puedes pillar con el tipico listillo e igual te toca los webs, pero lo general es que te pasen por que estan homologados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta la cosa un poco parada noo CloudyX !! :thumbsup: . yo para mi coche que es negro me pillaria en negro ,

 

El post lo he `puesto hoy xDDDD dale tiempo, y en fin de semana poca gente entra, aunke empiezo con la lista...

 

 

Lista Interesados Faros Diurna B6

 

nachogg --------- Fondo Negro

CloudyX ---------- Fondo Negro

 

Alguien más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas CloudyX , tendríamos que comprar un kit de xenon para las luces de cruce y largas que van en la misma bonbilla no ! :clap1:

Para mi lo dificil esta con la I.TV , el pasar el kit de xenon sin lavafaros y regulacion automatica , creo que el kit de xenon nos nos pasaria , :notworthy:

te lo digo por experiencia , este año me tuve que marchar a casa para colocarle las halogenas , y si este faro tiene ese sistema como lo hacemos . :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de Hablar con la empresa distribuidora y con el descuento que consigo en ella, si hacemos un pedido de 4 parejas de estos faros nos quedan en 205€ puestos en casa imaginaos si pedimos sobre 10 parejas, no es desorbitado, que en varios foros, por ejemplo el navegador para A3 han pedido 35 juegos, todo es organizarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento un tema... para los que llevan xenon de serie, tendriais que saber el codigo con el que se ha homologado el faro. Creo recordar que hay diferencia entre los xenon y los halogenos, en la parte de arriba del faro. Estaria bien que le pidierais al distribudor que os entregara el codigo que va serigrafiado en el faro.

 

Os lo digo porque en la ITV es lo primero que me miraron. El mio CREO que era D2S o algo parecido y necesitaba el D2R o algo parecido para el xenon..

Es decir, cuando tengais el codigo acercaros a la ITV y preguntadles si el faro está preparado para llevar XENON o no..

 

Si os fijais en la web de FK, hay faros especificos para xenon y los que no.. Esa diferencia esta en el codigo que va serigrafiado en el faro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.