Jump to content

Problema colores LEDs Matrícula Welldone


djkostan

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

Esta semana he pedido los famosos Leds de matrícula de Welldone. Los encargué, pagué, y han llegado, y hasta ahí todo bien.

Los estaba montando, y cuando acabo de montarlos, y enciendo las luces para ver que tal... oleeeeeeeeee... uno de cada color!!

Uno es el supuesto color que esperaba y que he visto por ahí (blanco) y otro es azul!!

Entonces, mi pregunta, porque aparte de probar de todo, cambiarlos de posición, de sitio, girarlos... esto le ha pasado a alguien????

Es un fallo en el envío de Welldone o se me está escapando algo???

En caso de ser fallo, los que hayais tenido algún problema, vuelven a cobrar los gastos de envío por devolver lo que te han enviado y luego por reenviartelo??? porque si es así... al final las luces me salen... :thumbsup:

Un saludo y gracias como siempre por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te mandaron los leds en un mismo envase?? me parece muy raro que dentro del mismo envase vengan de distinto color!

 

Si si, venían los dos juntos en el mismo envase.

Pero vaya, el envase se abre con nada, y no se... habré tenido mala suerte y habrán venido así.

Diosssss, con la ilusión que tenía cuando los estaba poniendo... y cuando los enciendo :thumbsup:

Pero bueno.

Y para hablar con él, que me recomendais, vía mail, o por teléfono, ¿cómo es más rápido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas que suelen pasar,realmente hay que tener suerte para que vengan 2 leds con exactamente la misma tonalidad,yo por eso muchas veces si necesitaba por ejemplo 2 pedia 4 para conseguir que al menos un par fueran iguales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas que suelen pasar,realmente hay que tener suerte para que vengan 2 leds con exactamente la misma tonalidad,yo por eso muchas veces si necesitaba por ejemplo 2 pedia 4 para conseguir que al menos un par fueran iguales...

 

:thumbsup:

 

 

Cuando el rio suena . . . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.