Jump to content

1º revision de los 30000


cevf1tmw

Publicaciones recomendadas

hola ,tengo que hacer la 1ª revision en el conce. es un 3.0 tdi quattro, alguien la ha pasado ya? que precio tiene y que es lo que le hacen??

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal,

 

Acabo de pasarla y cuesta sobre los 400 € la he pasado en Sevilla en AVISA y me han hecho un descuento del 15% total me costo 360€, lleva unos 9 litros de aceite long life y te cambian el filtro del aceite y filtros de polen. Solo eso. Ademas te lo miran mas o menos todo.

 

Muy caro a mi parecer la verdad, pero lo que mas fube es el aceite.

 

Por cierto yo la pase a los 21000Km preferia hacerla algo antes.

 

Ahora tiene 22500Km. Y me va muy bien pero las ruedas de ledante se me han gastado por el exterior la que mas la derecha y se las voy a tener q cambiar ya.

 

A ti se te han gastado???

 

Por cierto cuanto te gasta de media de Gasoil a los 100Km a mi unos 8,4 Litros llendo rapidito, mi coche es el 3.0 tdi automatico quattro.

Editado por Aviador_400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, AVISA es un concesionario oficial? , no mis ruedas estan bien por ahora no tengo problemas con ellas, pero lo del consumo me dejas alucinado, 8.4 l/100???????

 

a mi ni de coña a mi en un recorrido mixto que hago todos los dias de 52 km , 26 de ida y 26 de vuelta, cojo ciudad y luego carretera , y sin pasar de 2000 rpm y a 140 ,150 no me baja de 9.6, de echo al final de el deposito con 70l echados en la gasolinera me hace 700 y algo km osea a 10l/100

 

 

preguntare en el conce a ver

 

 

gracias

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, AVISA es un concesionario oficial? , no mis ruedas estan bien por ahora no tengo problemas con ellas, pero lo del consumo me dejas alucinado, 8.4 l/100???????

 

a mi ni de coña a mi en un recorrido mixto que hago todos los dias de 52 km , 26 de ida y 26 de vuelta, cojo ciudad y luego carretera , y sin pasar de 2000 rpm y a 140 ,150 no me baja de 9.6, de echo al final de el deposito con 70l echados en la gasolinera me hace 700 y algo km osea a 10l/100

 

 

preguntare en el conce a ver

 

 

gracias

 

 

 

salu2

 

 

No jodas en serio, yo he hecho una vez 870Km con un depósito. Siempre poniendo el velocidad de crucero automático.

Lo normal que le saco son los 800 mas o menos. Si pegarle pisotones. Si le piso unos 750 o inluso menos, 700, pero pisandole todo el tiempo.

 

Por cierto AVISA esta cerca del aeropuerto, en calle tomas mourobe.

 

Saludos.

Editado por Aviador_400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.