Jump to content

Aviador_400

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Aviador_400

  1. Te ha servido para los radares en coche de la guardia civil móviles???. Ya que tienes uno, cómo es que hay otros que salen hasta por 1.200 € Donde está la diferencia???. Gracias.
  2. Pues por lo que parece no son ilegales, buena cosa. Con lo que habrá que buscar alguno que sea fiable. Si el compañero lo tiene habrá que preguntarle si le funciona bien, sobre todo con los móviles, si le ha avisado en algunos. Saludos...
  3. Que tal Cristobal, He mirado esta marca que me has comentado, pero no fabrica mis gomas: 225/55/16 99Y XL. Ni en Michelin, unque estan en catálogo pero no dan plazo de entrega el distribuidor. Saludos.
  4. Muy buenas, Podrías remitirme el enlace a mi también, tengo uno pero no va.... Muy amable. Gracias.
  5. En pricipio me gustaria, pero claro antes debo de saber si son o no legales, que es la duda que tengo. Y de montarlo, pues estoy pensando en Beltronic. O si no alguno que solo pite con los fijos como los de Tomton. Es por ello por lo que he puesto este hilo. ¿tu conoces alguno?. Gracias.
  6. Hola Nitro, Aun no me ha venido nada, espero que no me llege. Por cierto a parte de este conocéis los Beltronic??. Saludos.
  7. Buenas a todos, He leido mucho en lo refente a los detectores de radares, pero hay gente que dice que son y otros que no son legales. A mi entender son ilegales solo los inhibidores. A mi me interesaria conocer si los que se instalan que detectan los radares fijos y móviles son o no legales, tras la modificación de la ley de este año en materia de seguridad vial. Gracias.
  8. Ya he encargado las Bridgestone en un taller, 705€ las 4 con la instalación contrapesado y todo. Que os parece?? el precio. Saludos.
  9. Perdonar mi ignorancia, para que sirve este VANG y donde se pueden consegir y a que precios. Gracias.
  10. Si tus ruedas se gastan de forma irregular y muy rápido, no es un problema de marcas, ni de modelos; es que tienes la dirección desalineada. Puede pasar por esfuerzos o choques de la ruedas contra bordillos, agujeros del pavimento, etc. El caso, es que si cambias las gomas y no alineas la direccción, pongas las que pongas no te durarán nada y tu coche será muy inestable. Respecto a los nuevos neumáticos, puedes ver diferentes marcas y modelos en internet por neumaticos on line o similar. La medida debe ser la misma u otra que aparezca como autorizada en tu ficha técnica. Claro, si no cambias llantas la medida debe seguir siendo 16, el código de velocidad (Y) y el índice de carga deben ser iguales o superiores a los de la ficha para cada medida. Mi opinión es que todos los neumáticos se someten para su homologación a pruebas muy exigentes, por lo que la marca no es tan importante como se cree. Es lógico que un neumático de una firma que gasta el doble en publicidad y que se fabrica en un pais occidental, debe venderse a un precio mucho más alto, eso no quiere decir que necesariamente su calidad sea superior. Los coeficientes de seguridad de los neumáticos en la fabricación son muy altos. Los neumáticos con dibujos transversales a la rodadura o inclinados tienden a ser más ruidosos mientras que los de bandas longitudinales lo son menos. A cambio los primeros tienen más agarre en mojado, nieve, etc. y pueden tener mejor frenada. Mi opinión es que puedes ver diferentes opciones y precios de compra y montaje en una página de internet y luego ver en talleres si te ofrecen un modelo que te guste a un precio razonable respecto a lo que cuesta en internet. En mi caso he probado de varios tipos. Ahora llevo Marangoni, que es una marca italiana de tipo medio y van bien, he visto otros compañeros del foro que lo confirman, pero personalmente creo que más que la marca es importante el tipo de dibujo que te interesa por ejemplo. Muchas gracias, Respecto del alineado si efectivamente eso lo sabia. Respeto a la marca creo que le voy a poner los mismos q tenian por que no hacen ruido y van genial pero solo era por si habias alguno probado Continetal u otras marcas. Gracias.
  11. No me digas pues el mio tiene 36000Km, vaya. Pase la revision y no me digeron nada, tendré que pensar en cambiarlo por mi cuenta. Saludos.
  12. Hola, Si consigues el DVD, no podras sacarlo del maletero, te lo tienen que sacar en la AUDI, por que creo que esta protegido o algo así a mi me paso. Pero creo que se puede sacar haciendo algo...No se algo he leido. Saludos
  13. Hola esto me interesa, yo tengo el del 2009. Donde podría comprar una copia de la original mas económica o bajarmela de internet, conoces algún sitio.
  14. Hola a todos!!! Os pido ayuda, ya que tengo que cambiar los neumaticos de mi coche A6, 3.0 TDI Quattro Automatico. Las medidas son 225/55/16Y XL . Actualmente tengo Bridgestone, Quiero ponerle Michelín pero NO LAS FABRICAN!! He llamado a 5 talleres y todos dicen que no hay plazo de entrega para el neumático incluso en la Audi. Vaya vaya....Entonces quisiera cambiar o dejar la misma marca pero nadie me aconseja nada, ya que unos dicen una marca otros otra marca. Mi coche es q le cambie hace 10 mese las delanteras y la derecha por el exterior esta lisa lisaaa, y por los demas sitios con mucho taco sin apenas desgaste, no me ha durado nada de Kilometros, las de detras son las originales algo desgastadillas, tiene el coche 36.000Km, y las de delante solo 12000Km, no se si cambiar a Continental. Quiero cambiar las 4 por que ahora llegan las lluvias. Podéis ayudarme porfavor. Que experienza tenis al respecto. Saludos, Aviador.
  15. Lo decía de coña hombre , siempre digo que la ironía en un medio escrito no funciona, pero siempre caigo en la misma y da otra impresión de la que quiero dar. El motivo, pues no tengo ni idea de porqué se hace eso, y el margen que tienen tampoco lo se, pero si comparas tu velocidad real de GPS con la del marcador verás como el marcador marca más Aki andooo!!! Todo igual no me ha llegado nada aun. Espero que no me llege nunca. Ya os contare No si...yo a veces me paso de suspicáz ...creo que es uno de mis mayores defectos. :dl: Yo me autodenomino..."Mary-emeticones" porque los uso mucho al escribir e intentar expresarme sin malos entendidos. Por cierto...Aviador 400!!Manifiestate!!! Saludos! Aki andooo!!! Todo igual no me ha llegado nada aun. Espero que no me llege nunca. Ya os contare Saludosss
  16. Pues mira si algo bueno tiene todo esto, es el coche. Que Dios mio sin este Audi, otro gallo habría cantado por que metí un zapatazo que saqué el pie por debajo de la alfonbra, y solo escuchaba como sonaba de fondo un tritritritri....... que el era el frenazo, pero ni se inmuto vamos ni un apice a la derecha ni a la izquierda. Madre mia estos coches son un seguro de vida ante frenadas bruscas y ante situaciones donde te la juegas. Disfrutar de la conducción jejejeje, pues no, no disfrute para nada, por que iba acojonado a ver que le pasaba a mi exoposa y en llevarla al hospital, y en lo ultimo que pensaba es en la conducción. Lo que si puedo decir es eso que frene y como si nada y en curvas tampoco se iba nada de nada, estos coches tienen UFFFF una tecnologia, aplome, firmeza y robustez que es en estas ocasiones donde te das cuenta de todo esto. Todos los que tenemos un Audi, tenemos esta suerte. Saludos.
  17. Gracias a todos, aun no he recibido nada imagino que la próxima semana. En fin a ver que pasa, os mantendre informados. Gracias a todos por vuestras opiniones, no había podido meterme por que ando muy liado. Y claro acojonado la verdad, pero algo más tranquilo que el pasado finde.
  18. Amigos el Flash si que lo vi. en el coche iba solo y no había ni un alma en la autopista, estaba solo solo....Circulaba con las luces largas. Bueno a ver... ya os contaré, que me pone en la carta que me manden a ver si tengo suerte y no me dejan sin poder ir a trabajar, por que me retiren el permiso. Nunca he corrido así y para una vez que lo hago me pillan, en fin ya no hay nada que hacer. Os mantendré informado, y muchas gracias a todos por que la verdad que estoy tela de mal. Gracias a todos.
  19. Muchisimas gracias a todos!!!. Es que lo único que pensaba era en llegar a casa, y no pensé en la velocidad ni nada. Imaginaros mi mujer llamando y diciendome llevame al médico... En fin gracias a dis fue solo un suto, el bebe estaba bien pero mi mujer con ansiedad, y yo ufffff ahora muerto de miedo.....
  20. Muchas gracias. Yo cuando vi el posted se que frene. pero no se a cuanto llege a ponerme en Km por hora. El lio que tengo es si me va a llegar la policia a casa o una carta o yo que se....Ademas tengo los 14 puntos intactos acabo de mirarlos en la Web de la DGT. Otra cosa que podría hacer es no identificar al conductor . Yo que se vaya lio este.
  21. Mi mujer genial, Gracias. Despues del susto. El tema es que bueno ya no se puede hacer nada. Espero que no me detengan en casa como ha dicho un compañero. Gracias.
  22. Hoy venia por la noche muy tarde, y tengo mi mujer embarazada y me llamó que estaba fatal venia de viaje y me han pillado. Al ver el posted frene en seco iba a 230 ó 240 pero jod** no me di ni cuenta, iba muy nervioso queriendo llegar a casa mi mujer super agobiada ufff. A lo mejor al frenar me puse no se, a algo menos (derrape y todo) pero vamos estoy tela de jodio. Y nunca corro pero hoy era por esta urgencia mi mujer sola en casa y muy mala del embarazo queriendo que llegara a casa. Estoy muerto de miedo que me puede pasar?????. Ire a juicio???? Porfavor si alguien conoce la ley os pido ayuda. Para un dia que corro DIOSSS: Era un radar de los fijos. Gracias amigos
  23. Holaaa, Acabo de alinearlo y de ponerle las dos de delante nuevas... Efectivante estaban desalineadas. Muchas gracias