Jump to content

POR FIN UN BUEN TALLER!!!


Publicaciones recomendadas

Siempre he utilizado este foro para consultar dudas con vosotros o para desahogarme por algún problema. Tras dos años con mi A5, por fin quiero hacer pública una nota de agradecimiento:

Consulté en este foro dónde me recomendabais que llevara el coche a la revisión en la zona de Valencia, y me la mayoría me recomendasteis Belda... y teníais razón.

En primer lugar me dieron cita rápidamente y ya me informaron sobre las posibilidades de disponer de un vehículo de sustitución o de un bono para taxi. Al llegar me recibió puntualmente el Sr. Jorge Vecchio. Me revisó el coche en mi presencia, estado de neumáticos...y ya me hizo el presupuesto aproximado de la revisión así como a la hora a la que podía recoger el vehículo. De todos modos me llamaron antes de la hora acordada de recogida para comunicarme que el vehículo ya estaba listo y que podía pasar a recogerlo en cuánto quisiera y me preguntaron si necesitaba un taxi para acudir al taller. Quiero resaltar la amabilidad en el trato y la profesionalidad de Jorge a la hora de explicarme los servicios realizados al vehículo así como el importe de la revisión.

Además cuando recogí el coche estaba reluciente.

Me he llevado una grata sorpresa con este taller y con sus profesionales.

Enhorabuena Belda y GRACIAS!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se agradece que la gente tambien comparta las experiencias positivas para que otros compañeros sepan a donde deben ir. Gracias

 

Me alegro de que todo te haya ido tan bien!

 

un saludo!

 

Desde luego que se agradece.

 

Ya son varias personas las que me han hablado bien de Belda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad, muchas veces escribimos para ponerlos a parir (con razón claro), pero pocas para agradecer el trato y el servicio.

 

Y ya puestos, por el año y medio que llevo tratando con ellos, también me apetece agradecer el trato y el servicio tan profesional de. taller Audi de Pérez Rumbao S.L. en Pontevedra. Y recalco lo de taller Audi, porque del servicio comercial (concesioanrio) no puedo decir lo mismo.

 

Me han hecho un cambio de aceite, me han pintado parte de el coche, me han colocado un soporte que se había soltado en el asiento del copiloto, he pedido presupuesto para la colocación de las taloneras, me han rellenado dos veces aceite, me han actualizado el sofware del multitronic, el jefe de taller se dio una vuelta conmigo para ver el comportamiento del cambio, me están mirando el problema de los faros,... y todas, absolutamente todas las veces el trato y el servicio ha sido de lo más profesional y eficiente.

Y por supuesto siempre me han acercado a casa cuando he tenido que dejarles el coche (incluso las veces que tuve que hacerlo por problemas míos de horarios).

 

Tanto es así que incluso le recomendé el taller a mi hermano para su primer cambio de aceite en el Q7. Y lo que más le llamó la atención (sin yo comentarle nada, sólo que Pontevedra le quedaba más cerca) fue el servicio y el trato que le dieron. Se sorprendió mucho.

 

Es verdad que nunca he tendio que ir por grandes problemas, pero la impresión es muy buena, y si algún día tengo un gran asunto que tratar con ellos (toco madera), espero que el trato y servicio sea el mismo.

Mientras tanto a Carlos y Silva (jefe de taller) gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he utilizado este foro para consultar dudas con vosotros o para desahogarme por algún problema. Tras dos años con mi A5, por fin quiero hacer pública una nota de agradecimiento:

Consulté en este foro dónde me recomendabais que llevara el coche a la revisión en la zona de Valencia, y me la mayoría me recomendasteis Belda... y teníais razón.

En primer lugar me dieron cita rápidamente y ya me informaron sobre las posibilidades de disponer de un vehículo de sustitución o de un bono para taxi. Al llegar me recibió puntualmente el Sr. Jorge Vecchio. Me revisó el coche en mi presencia, estado de neumáticos...y ya me hizo el presupuesto aproximado de la revisión así como a la hora a la que podía recoger el vehículo. De todos modos me llamaron antes de la hora acordada de recogida para comunicarme que el vehículo ya estaba listo y que podía pasar a recogerlo en cuánto quisiera y me preguntaron si necesitaba un taxi para acudir al taller. Quiero resaltar la amabilidad en el trato y la profesionalidad de Jorge a la hora de explicarme los servicios realizados al vehículo así como el importe de la revisión.

Además cuando recogí el coche estaba reluciente.

Me he llevado una grata sorpresa con este taller y con sus profesionales.

Enhorabuena Belda y GRACIAS!!! :drool:

 

Está bien saberlo, pero tampoco tenemos que despreciar otros talleres locales de zona.

 

Sobre la limpieza, lo hacen siempre, en los talleres oficiales, pero que sepas que lo meten en los rodillos de la muerte.

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.