Jump to content

Cristales Tintados


SCuXa - 5

Publicaciones recomendadas

hola todos!! me queda poco mas de una semana pa recibir a mi niño blanquito y sigo con la misma duda de si tintarle las lunas traseras o no. Q opinais?? la verda sq no he encontrado ninguna foto por el foro de uno blanquito y con las lunas tintadas, alguno m puede ayudar??

 

Mi niño? este:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola todos!! me queda poco mas de una semana pa recibir a mi niño blanquito y sigo con la misma duda de si tintarle las lunas traseras o no. Q opinais?? la verda sq no he encontrado ninguna foto por el foro de uno blanquito y con las lunas tintadas, alguno m puede ayudar??

 

Mi niño? este:

 

Dentro de nada ya lo tienes, una semana pasa rapidísimo.

 

En cuanto a las lunas traseras tintadas, hay muchos sitios especializados donde puedes hacerlo. Mi consejo persona es que no le hagas más de un 65%, que ya da tinte pero no las deja opacas (algo que en mi humilde opinión queda demasiado poco elegante para lo que merece ese coche).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.