Jump to content

Retyling para mi pre


borch25

Publicaciones recomendadas

Buenas una vez mas (empiezo a ser pesadito eeh)

Bien pues e estado biendo post y eso y me e animado a cambiar el interior de mi a3, quiero ponerle el mueble doble din y tengo algunas dudas.

 

lo primero es, el mueble es el del a4? Es q estado leyendo por hay y me e hecho un lio jeje, lo q tengo claro es q tengo q cambiar el clima pero lo q ya no tengo tan claro es si la parte del warning tengo q cambiarla tb, y bueno si me podriais hechar una mano con las referencias y precios lo agradeceria.

 

Otra cosita es q tengo el parachoques delantero del s3 pero no tiene antinieblas y claro queria ponerselas y e estado mirando en ebay el mando para ponerlo, pero alguien sabe cual es la ref del cableado?

 

Mi a3 es un 1.9 tdi 110 y la salida del escape es la original pero tengo puesto el paragolpes del s3 y no queda muy bien. Q me recomendais ponerle? Es q no se si con cambiar la ultima parte del escape vale o si hay q cambiarlo entero.

 

Muchas gracias por aguantar tanta preguntilla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Borch.

 

Existen infinidad de temas respecto a los que citas, pero vamos a ofrecerte ayuda.

 

La consola de doble din es completamente distinta a la del A4, pero claro, no se exactamente a qué modelo de A4 te refieres para poder corroborar mi afirmación, así que pide única y exclusivamente la del A3 de la cual no te puedo brindar la referencia que está en alguno de los temas expuestos en el foro.

 

En ella cambia todo, los embellecedores laterales que llegan hasta el túnel central, los mandos o teclas de emergencia y tapitas del panelito superior al igual que como has escrito el módulo del climatizador. También el cenicero por lo que tendrías que pedirlo.

Por supuesto alguna conexión que otra que informándote o ayudándote los demás compañeros del foro no te será nada complicado realizar el cambio.

 

Para la instalación de los faros antiniebla con saber a qué pin del conmutador de luces que consigas con solamente tirar un nuevo cableado positivo y negativo por su guía de instalación eléctrica poniendo sus correspondientes conectores ya lo tienes solucionado, cosa que si vas a la casa te cobran lo más seguro como cinco veces más de lo que te pueda costar unos pocos metros de cable por separado para tú montar la instalación.

 

Y en cuanto a los terminales del tubo de escape también puedes ver muchos temas referentes a ello, aunque puedes guiarte en uno de ellos en el de Carmelo en su segundo mega proyecto.

No hace falta que cambies el escape, ya que si lo haces todos te vendrán como el original tuyo aunque sea deportivo, tan solo has de seccionar los terminales y moldear unos codos añadiéndoles unos nuevos terminales deportivos, bien los propios del S3 o bien los que aconsejan como los del Skoda Octavia RS.

 

No obstante obtén más información y verás cómo te resultará muy fácil incluso hacer todo tú mismo.

 

Saludos y suerte. Para nada eres pesado, como veamos que pienses que molestas mal vas, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Broch pues resulta que tienes un coche igual que el mio y como es igual que el mio te voy a echar un cable (nunca mejor dicho) con los faros antinieblas.

 

yo he cambiado los faros delanteros por los pre y al cambiar los conectoress hay uno que me sobraba y ese es el de los antinieblas que los faros res los llevan incorporados, no me digas como pero si¡.

Pero lo primero es si en la ruedad donde enciendes los faros y demas tienes para encender los antinieblas traseros y delanteros aunk no los tengas (el mio lo tiene) Si es así

 

Los cables son:

Amarillo/morado Lado conductor

Amarillo /Gris Lado acompañante

 

Asike no tienes que cablear nada hasta el abitaculo, eso si sacar un cable simplemente desde los faros asta la defensa.

No se si bully se referia a eso pero bueno yo por siacaso te pongas a sacar cables como un loco. jeje

 

De la consola central si esome ayudarias tu ami jeje porque tambien quero picharla, cuando tengas precios si no es mucha molestia y me los dices aver!!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado mirando post y me a entrado una duda, al A3 8l PRE no se le puede poner navi? o bueno se le puede poner pero currandoselo como a hecho un forero (q ahora no recuerdo su nombre)?

Si me lo podeis aclarar porfavor q queria empezar a comprar el mueble 2 din y el clima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja vale, entonces lo q tengo q pillar es el mueble para el a3 8l. y el klima cual es? el q tiene mas o menos esta florma? \____/

 

Luego donde esta el boton del warning como dice Bully tengo q cambiarlo no? alguien sabe cual es la ref o como buscarlo por ebay?

Y ya solucionado eso solo me preocupa esto q a dicho bully:

 

En ella cambia todo, los embellecedores laterales que llegan hasta el túnel central

 

Eso tb tengo q comprar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.