Jump to content

Varias cosas que os pueden interesar para el A4


VALPA.

Publicaciones recomendadas

El viernes, estuvimos en Madrid y ya que estabamos compramos un par de cosas para el Golf.

 

Sobre las 7 y media llegamos a la tienda de tuning (tengo la tarjeta en el coche, y ahora no me acuerdo ni el nombre de la tienda, ni del pueblo donde estaba, ni nada jaja, vaya cabeza, ya lo pondre mañana) donde iba a comprar lo del golf, y me encuentro que el dueño está hablando con uno del foro sobre los faros de leds <_< , pero mira si fui vergonzoso :ranting2: que no pregunté quien era :ranting2:

Pero bueno, compré lo del golf, y me enseñó mil cosas para el golf, y me puso los dientes largos, menos mal que no llevaba dinero jeje.

Pero a donde voy, le dije que mi padre tenia un A4 y que eramos del foro de AudiSport-Iberica, y me enseño mil cosas para el a4; los famosos faros de leds, pero no los ultimos si no los que sacaron entre los que llevan muchoguille y vigoro, y los ultimos como los de danonino, pero estaban muy bien, yo esperaba que me iba a enseñar los ultimos de dectane pero bueno. Tambien me enseño volantes, pomos sline de piel perforada con detalles en rojo preciosos, carcasas de los retrovisores, y me comento, que podria venderlas mas baratas que su preincipal competencia autos el dorado. Y lo que mas me llamo la atencion, fue, los reposobrazos replica para el a4. Lo vi, y lo vi hasta que me canse, y solo pude notar que en lo unico que se diferencian es que no llevaba los leds, pero bueno... Y el precio que me dijo tambien lo veia muy muy bien. Si alguno quiere verlo, os puedo decir la direccion, pero lo realmente bueno es que puedes ver lo que compras y esas cosas.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


compañero y no se te olvido el golf y te fuistes andando? <_< <_< por que vaya memoria

 

saludos :ranting2:

 

 

Jaja, la tienda esta creo que estaba por Mostoles....

Vale, ahora lo he encontrado en el gps, fui a Arroyomolinos (Madirdi) en el poligono valdefuente, es que iba contrareloj, porque sali sobre las 4 y media de valencia y a las 8 me cerraban y yo iba por donde mi copiloto, digo mi hermano me decia jaja

Am tuning o algo asi se llama, lo que pasa es que va muy liado, y no tiene casi nada anunciando, por eso os digo que si soys de por ahi, os recomiendo que vayais a hacerle aunque sea para ver, porque lo veo muy competitivo y los productos de muy buena calidad. Ahhhh tambien me enseño alerones de pestaña, vamos que tiene bastantes cosas

 

saludos

 

eidto: creo que no me fui andando.... o si? :ranting2:

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que vistes era yo!!!!! jajajajaja y ahora mismo termino de montar el pomo y los pedales que le compre. Es un buen amigo mio que desde hace mucho tiempo se dedica a esto de las piezas alemanas. Un saludo

 

y donde esta el taller???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que vistes era yo!!!!! jajajajaja y ahora mismo termino de montar el pomo y los pedales que le compre. Es un buen amigo mio que desde hace mucho tiempo se dedica a esto de las piezas alemanas. Un saludo

 

y donde esta el taller???

 

 

Hola, podrias dar la direccion exacta.....está bien conocer este tipo de sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi (con estos datos) llegué yo allí:

 

Salida 22 de la A-5 Mostoles Oeste

Poligono Valdearenal Norte/Valdefuentes C/ Santiago Ramon y Cajal nº 102 Nave, 28939 Mostoles

 

670 057 368

 

tuning-am-shop.es‎

 

La verdad que es un chico serio, y tiene piezas para todo tipo de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJ Que casualidad, he empezado a leer y he pensado.... c*** todo eso me suena, y cuando ya he visto que era la tienda de Gregorio en Arroyomolinos me he caido del guindo. Precisamente estube yo el miercoles pasado.

 

Lo que comentas del reposabrazos, es verdad que a mi me dejó bastante sorprendido, porque tenia de piel y de tela, y lo metí en el coche para ver como quedaba y... :innocent: , y el precio... :unsure:, ademas me dijo que no haria falta cambiar el mueble del saplpicadero.

 

El caso es que fuí a por un alerón de pestaña (el de autos el dorado pero casi a mitad de precio) y me fui con la cabeza calentita entre los retros, el reposabrazos, el pomo, los pedales del rs....... etc

 

¿Por cierto... no te enseñó estos retros PARA UN MK5?

 

dsc00111m.jpg

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.