Jump to content

Duda amortiguacion


vale 27

Publicaciones recomendadas

Pues mi duda viene porque el otro dia con un amigo que tiene un s3 del 99 con amortiguacion lip sport, me sorprendio que mi coche fuese mas bajo que el suyo, en mi coche entran dos dedos justos en el eje delantero y trasero , entre la goma y el pase de rueda y en el suyo 3, luego conduciendolo me fije que el suyo iba mas blando, o esa fue la sensacion que tuve,y mi pregunta es

¿el restyling venia mas bajo que el primero de todos?

Luego otra duda, el suyo esta repro pero el ni lo sabia, lleva 3 años con el y pensaba que el coche andaba asi de serie, y los cojo... metia una patada a partir de 3000...cuando lo compro venia con un escape vimesa entero que el le saco porque hacia un escandalo considerable y tenia 4 salidas y no le gustaba.y con esto otra pregunta, solo con los colectores , sonaria mucho? se ganaria algo?

Un saludo y os pongo una fotuqui de los dos perdonar que es de movil :thumbsup:

 

cochesgetiymio001large.jpg

 

cochesgetiymio002large.jpg

Editado por vale 27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.