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vale 27

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Reputación

  1. Gracias por las respuestas, yo suelo hidratarlos una vez antes de verano y otra despues del verano, aqui en galicia los veranos no son largos, y lo tengo en garaje que tanto en invierno como en verano suele estar entre 12 y 18 grados Un saludo
  2. Hola tengo una duda, ¿los asientos del S-line son de piel o es un simil? Tengo un A3 tdi 140 de finales 2008 (common rail) con esos asientos y tengo la curiosidad de si se pueden hidratar, porque vengo de un S3 y si que se los hidrataba. Un saludo y gracias por las respuestas
  3. Bajo mi experiencia van bien tanto la PS2 como la potenza RE050A. Yo me quedo con esta ultima porque aqui en galicia llueve mucho, y como la Potenza en agua ninguna. Por lo de ruidosa, bajo mi punto de vista las dos son buenas. La Potenza la encontraras unos 25 o 30 euros mas barata, cada goma que la pilot, y para mi en seco van parecido, pero en mojado potenza forever
  4. Ese coche es importado, y los km parecen pocos para la edad del coche, por curiosidad cuanto te costo el coche? Un saludo y suerte con el coche , va muy bien
  5. Muy bonito el S , cuando compre el mio dudaba entre uno u otro pero al final la economia en ese momento no me daba y cayo el S3. Una pregunta en la presentacion comentas que al frenar te canta el bimasa, querria saber como se nota si el bimasa esta para cambiar, porque a mi embrague le queda poquito y queria saber si tengo que cambiarlo todo o no. un saludo y gracias
  6. vale 27

    Duda amortiguacion

    Pues mi duda viene porque el otro dia con un amigo que tiene un s3 del 99 con amortiguacion lip sport, me sorprendio que mi coche fuese mas bajo que el suyo, en mi coche entran dos dedos justos en el eje delantero y trasero , entre la goma y el pase de rueda y en el suyo 3, luego conduciendolo me fije que el suyo iba mas blando, o esa fue la sensacion que tuve,y mi pregunta es ¿el restyling venia mas bajo que el primero de todos? Luego otra duda, el suyo esta repro pero el ni lo sabia, lleva 3 años con el y pensaba que el coche andaba asi de serie, y los cojo... metia una patada a partir de 3000...cuando lo compro venia con un escape vimesa entero que el le saco porque hacia un escandalo considerable y tenia 4 salidas y no le gustaba.y con esto otra pregunta, solo con los colectores , sonaria mucho? se ganaria algo? Un saludo y os pongo una fotuqui de los dos perdonar que es de movil
  7. A mi me duro el embrague 135000km (se lo tengo que cambiar ya),el turbo por ahora sin problemas, la valvula tampoco se la cambie, deciros que no llevo repro, y el filtro y aceite de la haldex, pues ni uno ni otro , cada 30000KM . un saludo :crying_anim:
  8. vale 27

    Embrague en S3

    Hola de nuevo, perdonar que retome el tema, pero es que no me quedo muy claro, mi intencion es comprar el embrague y volante a oscaro, pero querria saber si conduciendo se nota si tienes que cambiar el bimasa, la verdad es que desde hace 6 meses las marchas me entran peor que antes, y no se si es debido al bimasa o al embrague, un saludo y gracias por las respuestas
  9. vale 27

    Embrague en S3

    muchas gracias a los dos, a ver que precio definitivo me dicen en el taller, y luego decido
  10. vale 27

    Embrague en S3

    Hola tengo una duda,en mi S3 8l, he leido en otros post, que hay que cambiar ademas del embrague el bimasa, y mi pregunta es ¿como notas si hay que cambiar los dos o solo el embrague? un saludo gracias PD: me dicen que el bimasa son 700 euros mas mano de obra,y el embrague 400 mas mano de obra, puede ser?
  11. pues mira el estado en general del coche, cuantos propietarios tuvo, el desgaste de los asientos pomo y volante si se corresponde con los km, y por lo que se refiere al consumo, yo lo tengo completamente de serie y con un deposito a veces le hago 8.5 l/100 y otras veces si hago mucha ciudad pues me sube a 11 l/100, pero en general me consume por ahi, a mi no me dio ningun problema y la verdad es que el coche es precioso, para mi la unica pega es que el maletero es peque, mas peque que el de tu a3 8l por la traccion.un saludo
  12. A ver Javi, yo no digo que para opinar haya que entender mucho de coches, pero quizá algunas ideas básicas... Por ejemplo, en los coches no medimos la potencia en CAVALLOS, sino en CABALLOS (CV viene de Caballo Vapor, no de CaVallo). Por otra parte, que las ventas de audi en diciembre de 2008 subieran respecto de las de 2007 no significa nada, en primer lugar porque diciembre es, junto con agosto, el peor mes para medir cifras de ventas (tradición histórica relacionada con los tributos), y en segundo lugar porque lo realmente significativo es que las ventas de Audi han caído en Diciembre de 2008 ni más ni menos que un 60,9%, junto a Kia y Chrysler una de las mayores caídas del sector. Esta caída de Audi se debe a que la crisis primero afecta a los que viven más al límite, (incluso por encima de sus posibilidades), y por desgracia para Audi y su reput*ción, un gran porcentaje de sus clientes de los últimos años eran individuos así. Gente que simplemente por tener un Audi y sin entender de coches se entrampaba hasta el año 2014, en lugar de optar por la misma mecánica a un precio mucho más acorde a sus posibilidades en Skoda, VW o Seat. Esto también va para los que desmerecéis al M3, que sin ser santo de mi devoción, hay que decir que ha sido destacado por TODOS los profesionales del automovilismo como el mejor deportivo actual; el que más transmite, el que más se disfruta y el que mejor cumple con la función de un coche así. No sé si le habría ido mejor un S8 (que es el modelo de la película, pese a que le pongan la insignia del W12) o un M3, lo que sé es que ambos coches son dos máquinas IMPRESIONANTES que seguramente ninguno de los que criticáis al M3 podréis conducir nunca (porque si lo probáseis se os caerían los dientes por decir eso, creedme). ¿¿¿¿¿¿CAERTE LOS DIENTES???? JAJAJAJA VAYA FLIPAO, si en un coche de 400 cv se te caen los dientes , eso es porque no has montado en nada que ande, porque creeme que no hay ningun coche por debajo de los 150000 euros que lo haga, a cualquier persona que haya llevado cualquier moto r del mercado De todas formas se te ve afinidad con la marca Ah.... vale, perdona, es que se ve que me he confundido y he escrito en el foro de los que sólo consideran coches aquello que supere los 150.000€... jajaja. Lo siento, pero no puedo valorar mucho tu opinión, si funcionas con los precios significa que no entiendes mucho de coches tú tampoco. Me he montado en el M3, en el A8 W12 y en otros que sí superan los 150.000€, y siento decirte que hay MUCHAS "CASTAÑAS" de ese precio que ni siquiera pueden suspirarle a ninguno de ellos dos. Al margen de esto, es evidente que hay coches que superan con mucho al M3, porque desde sus 400 CV hasta el Bugati Veyron (con 1001), hay muchos motores con muchas potencias y diferentes especificaciones, pero eso no significa que 400 CV sean moco de pavo. (Permíteme un símil) Si estás con alguna mujer impresionante y preciosa, plantéate que quizá no sea realmente encantadora y preciosa, ya que Elle Mcpherson la supera (y si eres el marido de Elle me rindo a tus pies, y espero que puedas disculparme, ) jaja. Pues eso, que no se puede decir que algo sea malo simplemente porque haya algo mejor. Y sin embargo, sí tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con que lo importante es la relación peso-potencia, y con que aquel Lancia era un sueño. Creo que me has entendido mal, simplemente estoy acostumbrado a andar en moto,, y todos los coches me parecen una castaña, sin nervio y sin nada, tengo un s3 y en autopista no lo paso de 150 me aburren y un m3 mas de lo mismo, a mi lo unico que me impresiona de un coche es el agarre en el paso por curva, y para eso me divierto haciendo tramitos en carreteras de no mas de 80 o 100. y para eso ya se que mi coche no es el mejor pero decir que en un m3 se te caen los dientes ,jajajaja. se ve que anduviste en muchos coches, y no es por nada pero cuando digo coches de mas de 150000euros me referia a coches premium, porque tengo amigos con copas preparados que se rien del m3 y de algun ferrari, y no te hablo de carreteras, te hablo del jarama. Un saludo Pd: creo que lo minimo es presentarse cuando entras a un foro, yo no tengo muchos mensajes pero lo hice
  13. A ver Javi, yo no digo que para opinar haya que entender mucho de coches, pero quizá algunas ideas básicas... Por ejemplo, en los coches no medimos la potencia en CAVALLOS, sino en CABALLOS (CV viene de Caballo Vapor, no de CaVallo). Por otra parte, que las ventas de audi en diciembre de 2008 subieran respecto de las de 2007 no significa nada, en primer lugar porque diciembre es, junto con agosto, el peor mes para medir cifras de ventas (tradición histórica relacionada con los tributos), y en segundo lugar porque lo realmente significativo es que las ventas de Audi han caído en Diciembre de 2008 ni más ni menos que un 60,9%, junto a Kia y Chrysler una de las mayores caídas del sector. Esta caída de Audi se debe a que la crisis primero afecta a los que viven más al límite, (incluso por encima de sus posibilidades), y por desgracia para Audi y su reput*ción, un gran porcentaje de sus clientes de los últimos años eran individuos así. Gente que simplemente por tener un Audi y sin entender de coches se entrampaba hasta el año 2014, en lugar de optar por la misma mecánica a un precio mucho más acorde a sus posibilidades en Skoda, VW o Seat. Esto también va para los que desmerecéis al M3, que sin ser santo de mi devoción, hay que decir que ha sido destacado por TODOS los profesionales del automovilismo como el mejor deportivo actual; el que más transmite, el que más se disfruta y el que mejor cumple con la función de un coche así. No sé si le habría ido mejor un S8 (que es el modelo de la película, pese a que le pongan la insignia del W12) o un M3, lo que sé es que ambos coches son dos máquinas IMPRESIONANTES que seguramente ninguno de los que criticáis al M3 podréis conducir nunca (porque si lo probáseis se os caerían los dientes por decir eso, creedme). ¿¿¿¿¿¿CAERTE LOS DIENTES???? JAJAJAJA VAYA FLIPAO, si en un coche de 400 cv se te caen los dientes , eso es porque no has montado en nada que ande, porque creeme que no hay ningun coche por debajo de los 150000 euros que lo haga, a cualquier persona que haya llevado cualquier moto r del mercado De todas formas se te ve afinidad con la marca
  14. Yo hago bastante ciudad y ando tranquilo, con alguna crujidita pero nada desproporcionado. Mi consumo es de 12 mixto aunque alguna vez que hice un tanque en el pueblo, mucha carretera, pues le hice un 8,7 asi que si haces solo ciudad es normal que este en un 13
  15. la mayor parte de las gomas que probé, no las fabrican, y las michelin eran las pilot sport no las ps2 mi comentario no era ningún ataque, solo digo que hay q hablar pensando en q el q nos escucha no siempre está tan al día como nosotros, y recomendar una goma simplemente como "potenza" o "R 050" es como no decir nada. lo siento si fui un poco seco, pero tampoco estaba ofendido, jeje. un saludo