Jump to content

duda Indicador de temperatura


Jose Romero

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

soy nuevo en esto porke me akavo de comprar un audi a3 2.0 tdi ambition de mayo del 2005 y tengo una duda sobre el indicador de temperatura exterior.

nose como se visualiza la temperatura exterior ynose como ponerlo por ke las intrucciones de mi coche vienen en aleman y se ke se puede porke debajo de la hora hay digitos de temperatura (con el formato de +XX.X ºC ) lo ke pasa eske nose me enciende.

 

¿como puedo encenderlo? o ¿tengo ke ponerle algo al coche para poder encenderlo?

 

es este modelo: img_0392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este mismo ramal del foro, (primera página) en destacados, puedes descargar el manual de instrucciones de tu coche completamente en castellano,

 

así podrás solucionar ésta y muchas mas dudas que te surjan.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Ambition del 2003, y el mio si que indica la temperatura.

 

Si tu coche es el acabado Ambition, seguro que se puede porque lleva ordenador de abordo con consumos, temperatura...

 

Recuerdo un apartado del manual que explicaba como configurar la pantallita esta de los consumos y demás.

 

Descárgate el manual de la primera página, te será muy útil de verdad. De todas formas, Si le pides un manual en Castellano de tu coche a Audi, te lo dan gratuitamente creo recordar. (Hay un teléfono o dirección especifica para ello, búscalo por google).

 

Un saludo, y ánimo que seguro que lo acabas configurando a tu gusto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Ambition del 2003, y el mio si que indica la temperatura.

 

Si tu coche es el acabado Ambition, seguro que se puede porque lleva ordenador de abordo con consumos, temperatura...

 

Recuerdo un apartado del manual que explicaba como configurar la pantallita esta de los consumos y demás.

 

Descárgate el manual de la primera página, te será muy útil de verdad. De todas formas, Si le pides un manual en Castellano de tu coche a Audi, te lo dan gratuitamente creo recordar. (Hay un teléfono o dirección especifica para ello, búscalo por google).

 

Un saludo, y ánimo que seguro que lo acabas configurando a tu gusto. :drooling:

 

muxas gracias tio pero si te digo la verdad no se de lo ke me estas ablando porke me akavo de comprar el coche hace una semana y me parecio raro ke indicara la temperatura exterior y lo comprobe con otro del mismo año y si le aparecia el indicador de temperatura exterior.

 

Asike avesi me puedes guiar un poko mas porke me he bajao el manual en español pero no he encontrao na de porke no aparece o como hacer para ke aparezca.

 

un saludo y muxas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

 

Tu tienes el coche hace una semana? yo hace un mes.

 

No te se decir como ponerlo exactamente, pero te digo que el coche lo tiene, porque en el mio aparece la temperatura, y cuando es por debajo de 5ºC aparece un copo de nieve.

 

Esperaremos a que te pueda secir como se pone exactamente algún otro compañero más ilustrado...

 

Siento no haberte podido ayudar mas.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.