Jump to content

KOKE_85

Miembros
  • Mensajes

    313
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KOKE_85

  1. Hola compañero, buenas tardes, podrías enviarme tu teléfono? Es para aun amigo que necesita montar un tempomat. 650143458

  2. Cada día te superas más con las fotos. Un saludo!
  3. Jajaja, pero móntalos ya... que van a quedar de lujo seguro!!
  4. Me podrías enviar a mi también el manual por favor? jorge_de_lucas1985@hotmail.com Gracias. Un saludo.
  5. Eso es una chapuza, luego llegan los lamentos de que si se nos rompe el motor... y te lo dice uno que lleva el coche reprogramado desde hace 3 años y cero problemas.
  6. Yo vendo uno, puedes verlo en la sección de compraventa del foro. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294186-cable-vag-com-1111/page__p__3687094#entry3687094
  7. Si, según he podido ver, la última versión no beta es la 11.11. Gracias
  8. Si, según he podido ver, la última versión no beta es la 11.11. Gracias
  9. No importa el precio, lo voy a usar para coches nuevos también, asique me gustaría comprar la última versión del cable. Es la 11.8? Gracias Alagar27 .
  10. Hola, Necesito comprar otro cable para mi coche, y no se cual es la última versión de vag com, y cual es su precio. Gracias
  11. Cada día más bonito si señor... y tus fotos, increibles!! Tienes un M.P
  12. He leído en un foro en Inglés que en los 2003 y 2004 no funcionan, yo lo corroboro, a partir del 2005 al parecer, sin problemas. No sé si serán distintas las centralitas o que...
  13. He leído en un foro en Inglés que en los 2003 y 2004 no funcionan, yo lo corroboro, a partir del 2005 al parecer, sin problemas. No sé si serán distintas las centralitas o que...
  14. He movido las patillas para dejarlas lo más altas y próximas entre si posible, pero sigue sin funcionar. No detecta bombilla el coche...
  15. Eso mismo iba a comentar... yo tuve que estirar las patillas para que hicieran contacto, si las dejaba según vienen las originales, me daba error ya que una de ellas no hacía bien el contacto. Un saludo Si, he estirado las patillas para que fuesen más largas, pero no se si te refieres a eso MYR, o que las abra más hacia los lados. Gracias.
  16. Hola, He comprado un juego de bombillas led para la matrícula, originales para mi a3 2004 y me dan problemas. el derecho (ref terminada en 22) si que funciona bien, siempre y cuando se le acompañe de una bombilla halógena de serie en el lado izquierdo, no da error y todo correcto. El problema es cuando monto la luz led en el izquierdo también, el coche da error de luz fundida y no enciende. La derecha paradea un poco y luego se apaga también. Pensé que el problema es que venía defectuoso el led izquierdo, pero lo he cambiado por otro nuevo y sigo con el mismo problema. ¿Estoy haciendo algo mal? he probado a subir los polos de la bombilla, pero sigue sin funcionar. Gracias y saludos.
  17. Lo único que no consigo es que el led izquierdo funcione todas las demás combinaciones sin problemas y sin fallos. Una vez esta puesta esa bombilla me aparece en el cuadro luz fundida y no enciende. La derecha si funciona con cualquier combinación.
  18. Hola, He comprado un juego de leds originales para mi a3 2004 y me dan problemas. el derecho (ref terminada en 22) si que funciona bien, siempre y cuando se le acompañe de una bombilla halógena de serie en el lado izquierdo, no da error y todo correcto. El problema es cuando monto la luz led en el izquierdo también, el coche da error de luz fundida y no enciende. La derecha paradea un poco y luego se apaga también. Pensé que el problema es que venía defectuoso el led izquierdo, pero esta tarde lo he cambiado por otro nuevo y sigo con el mismo problema. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias y saludos.
  19. Precioso, espectacular!! viendo tus fotos, haces que me sienta orgulloso de pertenecer al selecto club del "morro partido" Esta semana le pasé una clay bar y la collinite 915 al mio, y quedó curioso también. Un saludo compañero.
  20. Bienvenido, muy bonito el coche!
  21. Una clay bar media con un spray quick detail debería de quitarlo si no lleva demasiado tiempo adherido a la pintura. Yo de esto no entiendo nada... Sí tienen bastante tiempo, un año más o menos. La gota sale frotando con el paño, pero deja una huella amarilla que es la que quiero eliminar. Miraré estos productos que me dices, aunque no se como se aplican. Gracias. Yo lo voy a comprar precisamente mañana junto con una cera, la clay bar es como una barra de plastilina la cual moldeas en forma circular y aplastada, y con el spray de quick detail (lo aplicas en la pintura para lubricar y no arañar con la clay bar) lo vas pasando por el coche, y lo que hace es descontaminar la pintura de agentes externos que la hayan contaminado, alquitran, fragmentos de hierro, laca, marcas de cagadas de pájaro... lo que consigues es dejar la pintura lo más suave posible para después poder aplicar un sellante, cera... y tenerla bien protegida. Si lo que comentas es mucho, ya hay que pulir la zona.
  22. El coche muy chulo, pero la casa ... :drooling: de las que me gustan a mi.
  23. Una clay bar media con un spray quick detail debería de quitarlo si no lleva demasiado tiempo adherido a la pintura.