Jump to content

skercho

Miembros
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Se puso en contacto conmigo un chico del foro y me dijo que el tien los cables y los monta, asi que solo me queda saber que mando he de comprar! es un chico de Madrid, si alguien mas interesado, lo mismo el chico prefiere quedar todos una mañana de sabado y hacerlo del tiron!
  2. ok, si te enteras de algo dimelo, yo soy de Madrid por si sirve de algo... lo mismo si vamos los 2 nos hacen precio o algo, un abrazo!
  3. Yo no los he conectado y es mas, lo he desechado... Solo te ponen pegas en la audi dicen que ni te lo hacen porque te saldrá por un ojo de la cara... en talleres de electricidad dicen que eso hay que pasarlo por la centralita y que es muy dificil y no se hacen responsables.... total, que ire sin antinieblas delanteras aunque me jode y mucho porque circulo mucho en invierno por puerto de montaña (para ir a mi trabajo) y me venian muy bien muchos dias...
  4. y si te dan un golpe en tu audi con tu paragolpes de serie (sea el que sea) y coges uno de un s3 con golpe, te pondran uno nuevo de s3??? No lo digo para dar el timo, sino desde la vista contraria, es decir, t cambias al del s3 y luego cada vez que te den un golpe tienes que pagar la diferencia entre tu paragolpes original y el s3 o una vez instalado el del s3 pasa a estar cubierto ese (obviamente deberian de subirte la poliza no?) GRACIAS!
  5. el mio es 2008, no se si eso es pre o restyling, el caso es que es el que tiene el marco del morro completo, y la carcasa se quitaba solo tirando, sin mas complicaciones. espero que te sirva!
  6. genial, muchas gracias, se lo comentare al chaval del taller, eso una mod que seguro que queda genial, eso si, la luz que ponga ha de ser una concreta no? algo que no alumbre demasiado, porque sino si que me multaran seguro!
  7. Voy a echar un ojo... Lo de las antinieblas como luces daylight me parece una idea cojonuda, me podrias decir paso a paso lo que has hecho, me interesa muy mucho! problemas con los de verde? GRACIAS!!! un foro de put* madre! PD: hay gente preguntandome por privi sobre la radio, si eso ponedlo mejor aqui y asi lo lee todo el mundo, que esas dudas le pueden surgir a mas gente!
  8. Las antinieblas delanteras no son obligatorias, por lo que no deberían poder decirle nada. Muy chulo ese A3 !! Buen detalle empezar con unas Rs4 OEM, que se diferencian bastante de las réplicas !! Saludos y A seguir !! jejeje PD: igual te puedo saber del cableado para las antinieblas, que se de un desguace que tiene un A3 Sline (peladisimo ya ..) y por preguntarte no pasa na .. jeje pues si me haces el favor, me vendria de perlas!!! Pasarlo por el can bus es imposible no??? Sobre lo del coming/leaving nadie sabe nada??? En la ITV no d
  9. A ver si podeis especificarme lo del coming/leaving home porfavor... seguro que es con las luces de cruce? yo le he activado ya, volveré a mirar que esté activado ok, pero en principio está todo bien. que es eso de hacer masa con no se qué cable que dijeron por aquí arriba en el post?? hay alguna otra posibilidad por la que no funcione? el del taller no tenía ni idea... GRACIAS!
  10. jajaja ya me imagino... de momento ya tengo vistos unos pedales de TT por 40 pavos aki en madrid que creo que caeran en breves... solo que tengo muchos vicios y hay una moto que me tiene enamorado y creo que va antes que cualquier mod jejeje!!! De momento a ponerle entonces el living/coming y a instalarle la camara de marcha atras con la radio esa, que me ha dicho el del taller que por 90 me la monta, me parece buen precio...
  11. Es que el coming/leaving home no funciona con las antinieblas ni cuando viene de fábrica en el coche... y con que funciona pues??? porque lo he activado con el vagcom y no funciona, asi que si me dieras algo de luz, nunca mejor dicho!!! y ya que estamos, lo que si que funciona fijo con las antinieblas es lo de luz de giro no??? ademas, supongo que hará falta algun sensor en el volante que indique que estás girando hacia un lado...???
  12. jajaaj al final vamos a tener que hacer una quedada en mi casa, una barbacoa y al que me haga mods en el coche le invito a todo lo que consuma jajajaja!!!
  13. jajaaja, la casa es algo mejor que el coche, eso seguro... lo de oem china, así las llaman, yo tambien aluciné en su momento, pero bueno, es la forma de decir que es una copia destinada a un modelo único. Lo de las antinieblas todo dios se lava las manos... y el único que me ha dicho que me lo monta me ha dicho que no es tan dificil, que lo hace, pero que me olvide de pasarlo por el can bus y por tanto de tener opción coming/leaving home. GRACIAS a todos.
  14. Buenas, llevo por aquí ya unos días dando por saco... Así que me decido a crear "mi" post y así meter aquí todas las dudas y explicaciones sobre mi coche! Mi coche es un a3 8p de 2007. En concreto es un 2.0 TDI traído de Alemania, por lo que me venía de una forma un tanto peculiar... negrito, precioso, pero sin luces antiniebla, son reposabrazos y con asientos calefactables... Además, traía navegador por flechitas, el BNS 5.0. Las llantas, para mi las mas bonitas para un a3, las rs4 en 18", originales. Lo de las antinieblas... ya abrí un post, tiene los faros puestos pero sin el cablead
  15. Es que no se los pins que tiene la BNS 5.0 y mañana tengo que sacarla... vaya put*da, hay dos modelos, para 12 o para 8 pin, a ver si alguien me ayuda!
×
×
  • Create New...