Jump to content

Bombillas Xenon


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


A ver por partes .primero para poder yevar xenon legal. as de tener faro para xenon. kit xenon homologado. lavafaros y regualcion automatica de altura de faros.

 

Puede ser la bombilla o el transformador. yo te aconsejo poner uno de 4300 a 5000k por el color de la luz son los que menos cantan y mas luz dan pues son los que mas lumenes producen.

 

Al llevar un kit de xenon de manera ilegal te ariesgas a: no pasar itv con el montado, que el seguro se lave las manos en caso de accidente. a que te multen creo que son 300€ y 3 puntos y posible retirada del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por partes .primero para poder yevar xenon legal. as de tener faro para xenon. kit xenon homologado. lavafaros y regualcion automatica de altura de faros.

 

Puede ser la bombilla o el transformador. yo te aconsejo poner uno de 4300 a 5000k por el color de la luz son los que menos cantan y mas luz dan pues son los que mas lumenes producen.

 

Al llevar un kit de xenon de manera ilegal te ariesgas a: no pasar itv con el montado, que el seguro se lave las manos en caso de accidente. a que te multen creo que son 300€ y 3 puntos y posible retirada del vehiculo.

Por partes...

Los faros xenon que voy a montar son originales, nada de kit xenon y tambien voy a montar lavafaros y todo lo necesario para legalizar el tema.

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.