Jump to content

Me han arrancado la tapa del lavafaros


jazpiroz

Publicaciones recomendadas

la tapita la compre hace un año y creo que costaba 14 euros, no creo que se te haya jodido nada, porque esas tapas van compo una grapa ya sabes lo encajas y asta que escuches el "clic" si se a jodido algo sera la pestaña de la tapita que te han robado que normalmente es mas fragil, y si lo hablas con el conce y les dices que sin prisa cuando pinten uno del mismo color que se acuerden de ti..... :thumbsup: otra cosa esque pasen 2 meses y no se acuerden...

 

jazpiroz creo que lleva un reestiling y los lavafaros son distintos, por lo menos los que he visto, en el pre salen los surtidores con la tapa, y en los reestiling el surtidor sale, y empuja a la tapa.

 

Un saludo

 

vale, no sabia que era el restiling, yo hablo del s-line pre, que la tapa va enganchada al surtidor del lavafaros, en el nuevo no se como va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.