Jump to content

¿Qué silencioso me aconsejáis para Hellboy?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Estoy notando un pequeño ruido en el interior del habitáculo como una pieza metalica suelta que seguramente corresponda al silencioso del tubo de escape aunque hasta que no suba al elevador el coche no sabría deciros.

 

Pero como a principios de año me van a potenciar el vehículo aprovecharía ya de paso en comprar un silencioso deportivo.

¿Cual me aconsejáis, marcas, diseños...?

 

La verdad es que igual saco los terminales por el embellecedor del parachoques o bien lo dejo tal cual, pero me gustaría ganar aunque fuera un mínimo de caballos al realizar el cambio.

 

¿Ideas...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía, al hacer marcha atrás me lo puedo llevar y eso que ahora está con los muelles ambition.

 

Finalmente el silencioso no es sino el catalizador, pero bueno, ya que me embarco en la preparación del motor algo le pondremos también.

 

Gracias Uri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso en un S3 podría ser factible, pero en un A3 es harto imposible al no ser que sea mediante codos adaptados.

 

Cuestión de sopesarlo pero a través del embellecedor del parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.