Jump to content

Otro A3 Sportback pedido


james4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya esta en marcha….Audi AG ha confirmado el pedido y plazo de entrega para el siguiente coche:

 

A3 Sportback 2.0 TDI DSG Ambition

 

Color gris lava en vez de mi otra opción: negro ébano.....me he equivocado?? :D ....no estoy muy seguro si al final la he c*gad*…en fin….cuando llegue lo veremos :)

 

Los opcionales:

Los más destacados:

-Acabado S-line

-Navegador DVD

-APS

-Xenón

 

Los pedí pero no ha podido ser:

-El techo (el de siempre, para el Open Sky hay que esperar al próximo año) y las cortinas parasol en las puertas traseras.....de momento han suprimido estas dos opciones… :D

-Volante DSG multifunción en tres radios…….no disponible en acabado S-line, pero sí en el Ambition…hay que jo***se. :(

 

No lleva:

-Tempomat, casi nunca lo utilizo y cuando lo hago la verdad es que no me acostumbro al “pilotaje automático”.

-Las barras, en la tienda pude ver y comparar con y sin ellas y personalmente creo que estéticamente no aportan mucho, pero bueno ya se sabe…para gustos, colores.

 

El importe final del coche es de unos 38000 que pueden rebajarse entre un 3% y un 8% dependiendo de si puedo vender o no mi S4 antes de la entrega :D .

 

El coche de hecho lo pedí a primeros de septiembre pero no estaba muy seguro de cómo iría el encargo al ser DSG (la producción tengo entendido que empezó la semana 38) y llevar el acabado S-line, han tenido que pasar dos semanas para saber si había alguna “pega” y parece que de momento no la hay……esperemos :) .

 

Plazo de entrega optimista: finales octubre (el que ha informado “fábrica”)– primeros noviembre; el más real y con el que ya me conformaría: mediados noviembre…….pero bueno esto de los plazos de entrega, por la experiencia de muchos de vosotros, el que de verdad cuenta es el del día que sales con el coche del concesionario.

 

Ahhh!! se me olvidaba, espero respuesta de VAESA a la solicitud de poder ir a recoger personalmente el coche a Ingolsdtadt (de poder ser se podría adelantar la fecha unas tres semanas), práctica habitual en Alemania, y que aquí en España se ha hecho alguna vez…al menos una que yo sepa, pero todavía existen algunas lagunas “burocráticas” que tienen que aclarar.

 

Siento el ladrillo :) …ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno James , ya vamos a ser dos. Pero hoy he visto estos dos colores y el negro le da bastantes vueltas ; curiosamente tenían estos dos en mi conce.

Pero es una cuestión de gustos , tb. el otro es mas visible y menos sucio

 

Por cierto , no se si has caido , pero NO lleva alarma de serie.

Cuando tenga mas tiempo explico el pedido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hoy he visto estos dos colores y el negro le da bastantes vueltas ; curiosamente tenían estos dos en mi conce.

Vale, vale encima tu ayuda más :lol::lol: ....de saberlo me hubiera acercado esta tarde a verlos...igual el lunes me escapo.

 

Por cierto , no se si has caido , pero NO lleva alarma de serie.

Sí ya se..la he pedido junto con el pack iluminación y alguna cosilla más...

 

Buena idea lo de ingolstadt. Podemos ir juntos !!!
Ok pero sólo si pasamos a cenar por Heildelberg :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Lo de heidelberg , hecho ; lo único que no se yo si un rodaje lineal a velocidad constante de 1600 km. en la vuelta a casa sea el mejor rodaje posible...

yo diría que no es nada recomendable , lo ideal son recorridos mixtos en todo tipo de condiciones y no a velocidad constante de un tirón ...

 

El precio me parece desorbitado para un compacto de su tamaño : creo que por la diferencia que pagas tenías gasolina para S4 que no veas ...

 

Descuentos incluidos , con xenon , alarma , sline , barras y pintura el cacharro se va a 30.900 € ( Aunque sin dsg ni navegador ), y ya me parece de locos.

Si te vas a esos 38.000 menos un 3% en el peor de los casos .... uf , es lo que valía un S3 hace menos de dos años a tope de equipamiento, con un montón de cv. más y además quattro.

Curiosamente un 2.0TFSI DSG con sline , xenon , pintura y barras cuesta de salida , sin descuento , exactamente lo mismo , 38.000 €uros :o

Es la otra opción que barajamos de aqui al Lunes , que hay que confirmarlo.

 

Claro , que lo mio es aún mucho peor , pues conservo el S4 .

¡ No nos vamos a deshacer de todos los S4 del foro al unísono , que entre los que vendemos y los que roban , alguno tiene que sobrevivir !!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro , que lo mio es aún mucho peor , pues conservo el S4 .

¡ No nos vamos a deshacer de todos los S4 del foro al unísono , que entre los que vendemos y los que roban , alguno tiene que sobrevivir !!! :o

Eso me ha gustado Angel!!!

 

Y 38.000 me parece un poco caro para el sportback, pero claro con todas las opciones esas y el cambio DSG... :o

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Volante DSG multifunción en tres radios…….no disponible en acabado S-line, pero sí en el Ambition…hay que jo***se. ;)

No jodaaaaaas!!!! Pero estan flipaos o que!!!

 

la diferencia en el volante de los Sline, no es que viene con el tapizado perforado? Joer, pues no es tan complicado ponerle otro tapizado señores de Audi.......

 

Yo quiero el volante multifuncion, ya que ademas lo pedire con el bluetooth para el telefono..........

 

Esperemos que sea "solo" que no lo tienen preparado y que en poco tiempo se pueda pedir, pq es una cagada impresionante.....

 

Salu2 y vaya pepinos os vais a pedir.........a ver cuando cierro mi pedido, pero hasta primeros de año me esperare.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bas2800, tu si que tienes un pepinazo!!!!!.......el A4 Avant 180cv Quattro :lol:

Gracias Gelete, pero hoy es mi ultimo dia con el. Mañana se lo llevaran para Barcelona. Lo echare de menos..........y sobre todo mi madre que estaba enamorada de el :lol::lol:

Espero que lo hayas vendido bien, bueno, ahora a estrenar coche nuevo :lol::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, malas noticias desde mi concesionario B) .... todo mi gozo en un pozo....ya lo veia venir ya ;) .........semana de producción.....la 50 :D:D , es decir que hasta la primera semana de diciembre no empiezan a fabricarlo, luego echale 2 o 3 de transporte (si falla lo de Ingolsdtadt) pero como estamos en navidad y todo eso pues que nos iremos a primeros mediados de enero del 2005.....4 meses de entrega :( .

 

No se si ha debido ser el paquete S-line o el cambio DSG pero se de Sportbacks sin estas opciones y pedidos en la misma fecha que el mio y llegan a finales de noviembre...en fin...suerte para estos...y yo pues tendré que esperar, no?? :(

 

Por cierto al mismo tiempo me han dicho, después de darme la puñalada con lo del plazo de entrega, que a partir de este lunes ya se pueden pedir las cortinas traseras para el acabado Ambition (antes sólo para el Attraction y Ambiente) así como el volante multifunción en tres radios para el acabdo S-line y DSG....ya era hora!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.