Jump to content

duda Parrot 6100


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me han instalado el Parrot 6100, era uno de esos de vodafone que te lo instalan de forma gratuita, vas a un sitio y te lo ponen.

 

Cuando voy a recoger el coche le pregunto que donde ha puesto el microfono y me dice que esta en la pantalla, ya lo se pero y el externo. Me dice que no hace falta y tio me lo habia tirado a la basura, ya me quedo mosca.

 

Total que saco el coche y me pongo a probarlo y me doy cuenta que solo se escucha por los altavoces de alante, entro se lo comento y me dice que en mi coche (un a3 8l del 99) lleva los altavoces traseros con un amplificador independiente y que no se puede, le insisto y el tio dice que no que no se puede.

 

Mi pregunta es si esto es cierto o solo es mas costoso y el tio a pasado de hacerlo como con el microfono externo.

 

La pega es que cuando me llaman solo se silencian los altavoces delanteros y los de atras siguen sonando, y tengo que apagar la radio manualmente para escuchar bien.

 

Tiene que haber alguna solucion a esto si no vaya m****, si alguien sabe como se tiene que hacer por favor que me lo comente, para ir a que me lo haga, ya que como no se la solucion y el tio se empeña en que no se puede no se lo puedo rebatir, aunque en mi logica es que si la radio se escucha por los cuatro altavoces esto deberia ser igual, ¿no?

 

Bueno espero alguna respuesta, gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que llevas amplificador para q suenen los altavoces traseros es verdad

q no se puede hacer q el mute sea en todos falso

 

esta mal conectado yo hasta q me puse el bt original lleve un parrot q monte yo y si lo pones bien hace mute total

 

porq aunq los traseros se amplifican del subwoofer la señal de salida se la da la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
que llevas amplificador para q suenen los altavoces traseros es verdad

q no se puede hacer q el mute sea en todos falso

 

esta mal conectado yo hasta q me puse el bt original lleve un parrot q monte yo y si lo pones bien hace mute total

 

porq aunq los traseros se amplifican del subwoofer la señal de salida se la da la radio

Hola, para que se escuchen los altavoces traseros hay que ponerle un adaptador de la marca phonocar, el modelo no me acuerdo, pero lo busco y despues lo pongo, por lo menos con el parrot no se pero yo le puse un radio nuevo y no se escuchaban los traseros, le puse este adaptador y perfecto, lo compre en Norauto y me costo unos 25€. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me han instalado el Parrot 6100, era uno de esos de vodafone que te lo instalan de forma gratuita, vas a un sitio y te lo ponen.

 

Cuando voy a recoger el coche le pregunto que donde ha puesto el microfono y me dice que esta en la pantalla, ya lo se pero y el externo. Me dice que no hace falta y tio me lo habia tirado a la basura, ya me quedo mosca.

 

Total que saco el coche y me pongo a probarlo y me doy cuenta que solo se escucha por los altavoces de alante, entro se lo comento y me dice que en mi coche (un a3 8l del 99) lleva los altavoces traseros con un amplificador independiente y que no se puede, le insisto y el tio dice que no que no se puede.

 

Mi pregunta es si esto es cierto o solo es mas costoso y el tio a pasado de hacerlo como con el microfono externo.

 

La pega es que cuando me llaman solo se silencian los altavoces delanteros y los de atras siguen sonando, y tengo que apagar la radio manualmente para escuchar bien.

 

Tiene que haber alguna solucion a esto si no vaya m****, si alguien sabe como se tiene que hacer por favor que me lo comente, para ir a que me lo haga, ya que como no se la solucion y el tio se empeña en que no se puede no se lo puedo rebatir, aunque en mi logica es que si la radio se escucha por los cuatro altavoces esto deberia ser igual, ¿no?

 

Bueno espero alguna respuesta, gracias de antemano.

Un saludo.

Hola, para que se escuchen los altavoces traseros hay que ponerle un adaptador de la marca phonocar, el modelo no me acuerdo, pero lo busco y despues lo pongo, por lo menos con el parrot no se pero yo le puse un radio nuevo y no se escuchaban los traseros, le puse este adaptador y perfecto, lo compre en Norauto y me costo unos 25€. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diangelo, para que se silencien los altavoces traseros solo hace falta conectar el cable del mute (es una tonteria) y en general todos los manos libres solo suenan por lo altavoces delanteros y los traseros quedan en silencio. No creo que lleves amplificador como el te a dicho y si quieres y lo vas a hacer tu pues te indico que cable tienes que conectar. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues investigando por internet y el foro he llegado a la conclusion de solucionar lo de los altavoces traseros, con el cable phonocar 4/190 o 4/191 se podria solucionar, creo que uno es para los que van con bose y el otro no pero no se cual.

 

El segundo tema es que no tengo muy claro como iria el esquema de la conexion

 

radio - parrot - phonocar - conexion del coche

 

o

 

radio- phonocar - parrot - conexion del coche

 

Estas son las formas que se me ocurren pero igual es de otra manera, a ver si alguine sabe seguro que se soluciona con este cable y cual de los dos es el que necesito para mi chorus de cassette sin bose y de paso me pone un esquemilla.

 

Si descubro algo mas, voy poniendo cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.