Jump to content

Códigos de extras


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He encontrado una web interesante donde podemos saber que quieren decir esos códigos de 3 letras que figuran en el libro de mantenimiento de nuestros vehículos como "Num. equipamiento opcional" y en las que se describe la configuración del vehículo. Lo he colgado en este apartado dado que no sabía donde hacerlo, pero si lo creen conveniente los administradores que lo muevan.

 

Estos son los numeros en la ficha de un VW Passat, son los que estan abajo:

 

 

 

Web de códigos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Eric!!! :thumbsup:

 

 

Saludos y espero estés bién!!!

 

 

De nada David :laugh: Al final de tanto ir detrás de esos códigos los he encontrado :laugh: . Nos vemos a final de semana por Mataró que me pasaré por el taller, a ver si te veo, que tanto trabajar ya no tengo tiempo de ir :laugh: .

 

SS22!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Eric!!! :cfsd1:

 

 

Saludos y espero estés bién!!!

 

 

De nada David :laugh: Al final de tanto ir detrás de esos códigos los he encontrado :innocent: . Nos vemos a final de semana por Mataró que me pasaré por el taller, a ver si te veo, que tanto trabajar ya no tengo tiempo de ir :thumbsup: .

 

SS22!!!!!!!!!!!!

 

 

Yo subiré el lunes para cambiarle los cojinetes delanteros al S4........

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.