Jump to content

Primeras impresiones a4 avant a4 b7 tdi 140 multritonic


el_cotarro

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis soy nuevo por aqui, soy un chco de pamplona de 26 años y este ha sido mi siguiente escalon en lo que a coches refiere en lo que llevo de vida empece con un xr2 turbo, opel frontera 2.0i despues leon fr1 tdi 150 luego vino un mazda mx-3 v6 junto a un 328 ci e46 y luego un m3 e46 y la verdad jamas estube mejor que con este audi... suave confortable comodo y un tragador de kilometros... se me acabo esa epoca de correr y crei ke era la mejor opcion y hoy x hoy se ke mejor no podia haber acertado, el cambio autommatico multritonic 7 velocidades no me apasionaba en exceso... oy no podria estar sin el pongo la d y kilometros de comodidad rara vez pongo s o paso a secuencial, el coche muy suave estable y comodo de tamañ perfecto, pracico snow y lo ke me faltaba siempre lo tengo ahora espacio! el tempomat prodigioso comparado con el el control de velocidad de bmw es precario e prehistorico el tempomat funciona a la perfeccion! el navegador un sueño me eccanta lo bien ke funciona y lo exacto y claro ke es y eso ke figure en el fis tambien las flechas pufff el bmw era agachar la cabeza y desear romperlo cada vez ke de nuevo se ekivocaba... el consumo super contendo aunke vienindo de un m3 el de cualkier coxe diesel creo ke me lo pareceria, el coche es gris sombra el oscuro vamos interior en etela beige con gris ( me encnato la combinacion) llantas 16" me resultan odiosas... pronto caeran unas 18 o 19 ademas del xenon tintado de lunas y mil cosillas que hare e ire exponiendo la semana k viene presentare el coche como dios manda con fotos jeje se lo emrece me lo vendieron con 73000 km estaba nuevo pro dentro y por fuera os he bombardeado a preguntas estos dias tengo mil duas! y gentilmente me habeis ayudado os lo agradezco de corazon! tengo pensado acerle una repro ya os contare abrire un post de presentacion y otro en el ke incluie todas las modificaciones espero acer grandes amistades con vosotros un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.