Jump to content

el_cotarro

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por el_cotarro

  1. hola te podria interesar un cambio por mi golf vi tsi 122cv 5 puertas con tan solo 25000 kms..un saludo..

  2. hola compañeros tengo un Audi S4 Avant del del 2004 y desde hace unos días muy de vez en cuando de repente se me enciende el testigo del ABS y del ESP :ranting2: :ranting2: y se quedan iluminado de naranja (el mismo color que sale al desconectar el ESP manualmente) y no se apagan ni si quiera el del ESP dándole a su botón correspondiente, luego apago el coche luego lo vuelvo a coger en 5 minutos o al día siguiente e incluso apagar y encender y se quedan apagados y no se encienden, pero luego en cualquier momento se enciende :frusty: aunque no es muy habitual... Una ayuda por favor... :crying_anim: :crying_anim: gracias por adelantado!!!! :az: :notworthy:
  3. bueno de paso si me podeis decir que amortiguadores que sean mas duros que los de serie y que discos de freno montar!
  4. bueno pero alguien me dice un modelo y un galgado para el s4 b6!!!
  5. Como ya sabeis adquiri un S4 b6 Triptronic 4.2 v8 me gustaria saber cual es la bujia que mas me recomendais para este modelo en concreto un saludo y gracias!
  6. una preguntilla tengo los recaro en piel de un s4 b6 amos los de serie que creo que con piel piel ese producto aparte de limpiar suavizar hidrata para evitar que se agriete?
  7. chupa lo que tiene que chupar y punto! no se el que se compra un S4 Avant o no avant pero grande! traccion 4 gasolina 42000 v8 344 cv no creo que mire el consumo gasta lo que tiene que gastar...
  8. ok! pero k&N kit de admision es decir tubo + cebolleta o filtro tamaño serie!
  9. no estoy seguro pero por ebay seguro ke tienes algo! suerte!
  10. osea un kw o k&N dices uno igual que el de serie pero de esa marca no?
  11. el_cotarro

    Admision S4 b6

    Quisiera saber si alugno llevais y de que tipo donde comprarla precio y que me podeis decir sobre ellas... yo en mi m3 e46 y en mi leon fr monte una bmc cda de carbono y se notaba mucho pero la verdad si monto quiero montar lo que mejor le vaya un saludo!
  12. Vamos pa cualquier cosa una gran inversion!! jeje habrake juntar dinerito!!
  13. Llevar no lleva nada si acaso llevo antes le habran cambiado la consola central por que parches no lleva...
  14. Ola compañeros muchas gracias a todos! las sensaciones pufff abrumadoras gastar gasta y tela pero ese empuje en cada velocidad acada regimen es aplastante casi no lo he andado hoy lo andare mas asi que ya os contare mejor pero de momento me he enamorado de la traccion quattro ke aplomo ke estabilidad ke paso por curva....
  15. me gustaria saber sie s facil ponerlo y que haria falta de piezas. tengo un s4 b6
  16. y el corazon de la bestia.... y esos recaro impecables!...
  17. el_cotarro

    Me Presento!!!

    Hola chicos pues nada si alguno me conoce vengo de tener un a4 b7 2.0 tdi que me he quitado de encima y me hecho por fin con uno de los coches que mas deseaba un S4 B6 Avant. Bueno es de Agosto del 2004 Nacional 140000 km libro sellado al dia! (para mi lo mas importante). Os paso ha habalr algo del coche el estado del S4 como vereis en las fotos es impecable tanto exterior como interior, la piel eta perfecta... es avant tiptronic de color palta llantas originales 19" rs4 con 4 pzero rosso que desgarran el suelo en cada aceleron, el interior es todo en piel tiene navi con tv y tdt asientos elctricos sensor lluvia de luces temppomat tv de 11" conectada a la de alante atras con dvd usb lector de tajetas yen la ke puedo ver la tv que veo alante en TDT y tiene una teclita pa verloe n marcha, poco aconsejable creo yo.... me regalo casos inalambricos para la tv y tiene la bolsa de skis! tiene espejo antideslumbramiento memoria asientos... techo.... yo creo que muy completito! y nada eh aqui unas fotos! Por cierto el coche es una maravilla como anda y como agarra vuelvo a disfrutar tras el volante os aseguro que me ha devuelto una sonrisa!!! Espero me conteis cosas de este modelo consejos sobre el y su mantenimmiento o mejoras posibles aconsejables! un saludo!
  18. alguien me podria decir si estas referencia de TRW corresponden con las pastillas del eje delantero de mi a4 b7 avant 2000 tdi multritonic del 4/2006? son las que me dice la pagina que deberian ser pero quiero si puede ser que alguien me lo asegure GDB1307 y GDB1366
  19. una manita ke kiero apagar la luzzzzz con el vag com se podra?
  20. Despues de mil problemas con el jodido flitro antiparticulas me dejo antes de ayer tirado, me han aconsejado quitarlo y despues de una lectura que hice en la revista autofacil sobre que era mejor ir sin el que salio en la revista de junio he decicdido quitarlo pero ahora se me quedara la luz de averia de motor permanentemente encendida. Hal alguna manera de que se apage pero que en caso de fayo de motor se encenderia menos en este caso?? o tendre que apagarla para siempre??? me gstaria saber si se peude engañar a algun sensor o mediante vag com para que no me salga esta averia cuando la marca por el tema del filtro de manera que si abria cualkier tipo de averia de motor se encendiera el chivato pero no con la susodicha un saludo y gracias
  21. pues en cuanto pueda me reuno con vosotros en una y me pago una rondita jeje un saludo!
  22. Bueno pues nada pedi ayuda y el acudio a mi rescate! jeje me soluciono mi pequeño gran problema y estubimos un rato hablando muy agusto. Me ha parecido un chio muy majo agradable y simpatico y decir que con gente asi da gusto estar por el foro, se ofrecio a solucionarme los problemas y lo hizo rapido, el proximo dia otra cervecita pero sin que me hagas nada al coche!! Gracias Gorchin!! por cierto el display tambien sale ya todo en castellano! Eres el put* amo!