Jump to content

cambio a single-frame


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un pequeño adelanto...el diseño ya esta terminado,esta sera su forma definitiva,aunque no lo parezca,no os podeis imaginar las vueltas que le he dado al coco,y las veces que lo he modificado,hasta dar con el diseño definitivo,hay que tener en cuenta que era un s-line b7,de el cual apenas queda nada,mañana le dare imprimacion y se vera mejor,me he inspirado en el que lleva el rs6,ya que la forma del faro se asemeja bastante y siempre me ha gustado,tambien deciros que no es tan largo o bajo como parece,ya que hay que tener muy en cuenta de que mi coche esta muy bajo,de echo es mas alto que el s-line b7 + espadin cupra,espero que os guste;

06032010399.jpg

06032010398.jpg

 

 

me gusta :wub: pintado y con las rejillas quedará de lujo y ademas con esas bocas si le metes los led de dia del rs6 lo bordas, lo dicho me encanta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille, me da que no lo terminas ni para el año que viene eh??

 

JEjejeje :flwrs:

 

El mamons esta liado tambien con la motaza y claro..........

 

SALUDOS :thumbsup:

te aseguro que a toledo esta modificacion llega y seguro alguna mas, :innocent::thumbsup:

 

 

Hosti nano no lo habia visto, asi si que queda bien,

haber esa parilla? :thumbsup::thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.