RRH Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Nos vemos en la próxima Responder
b5Crew Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Que pena no Aver Podido Asistir Y apesar que por lanoxe ya sabia yo que no podia ir Me pushe la alarma i todo a las 10 para intentar arreglarlo todo Mi amigo el Cumpleañero Por la noxe Rompio el carter de su coxe Y Claro ivamos todos muy ciegos tal i cualkiera encontraba el numero de la grua I Asta esta tarde no teniamos grua... entonces Me a tocado kedarme con mi compañero esperando a la grua por no dejarlo solo... Una pena Con todos los nervios ke llevaba en asistir a esa quedad i Siempre todo se tuerce , Almenos podre veros en el prc! de enero que ese aunke tenga cumpleaños o lo ke tenga como si tengo que ir andando ire! no lo dudeis!! Cuidaros !!! Responder
Johann Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Rafaaaaaaaaaaaaaaa.... Que te ha salido en la cabeza tío? Bonita quedada amigos! Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.