Fidel1976 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Os tomAmos la palabra con la propuesta de la quedada en Santander. Ya nos tendreis al dia. Un saludo Responder
JULIO SOTO Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 eso ta hecho javi que este año me quede con las ganas de mas pero por problemas no me pude quedar hasta el final esperamos noticias Responder
Chusssss Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) yo creo que tambien me apunto a santander, tengo alli a mis tios :ranting2: :D Editado 20 de Diciembre del 2009 por Chusssss Responder
Fidel1976 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Bueno ya casi estamos encima y desde aqui felicitaros a todos estas fiestas y a ver si tenemos un poco de suerte mañana y tenemos otro motivo para volvernos a reunirnos. FELICES FIESTAS y prospero año nuevo. Responder
Chusssss Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 seria un muy buen motivo jejejej, y lo dicho ¡¡¡¡ FELICES FIESTES PEÑAAAAAAA ¡¡¡¡ Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) yo no voy a ser menos ¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!(Espero que venga mejor que este por que vaya!!) Editado 21 de Diciembre del 2009 por JULIO SOTO Responder
Fidel1976 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muy a mi pesar, me lamenta informaros que el número que habíamos cogido en la kdd, no ha salido premiado. Se confirmará mañana con la lista oficial, pero.... Otra vez será... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.