Jump to content

Cuentakilometros S3


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, pues mirando por Ebay alemania encontre un cuenta de un S3 y quiero ponerlo en el mio Tdi 110cv y no se si le sirve o es compatible, todo esto es porque tiene Fis no es por mas nada ni porque sea del s3 ni nada porque le pensaba cambiar la numeracion por la del mio actual.

 

 

Gracias y saludos!

 

Por cierto en el ultimo post que escribi, parecio no gustarle a todo el que contesto, pero bueno digo que simplemente era plan coña lo de los alemanes, es mas yo compre ahy los faros y me vinieron de lujo tambien decir que los compre porque ponia que se enviaba a españa, si no no los ubiera comprado tampoco pero ya tengo ideas cuando quiera comprar en alemania gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo.

 

En principio sorteando inconvenientes de falta de cables me da la impresión de que sí puedes ponerlo aunque tendrás que programar el cuadro para el funcionamiento de los mandos de las llaves y el inmovilizador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo digo porque es lo que tengo entendido según lo leído por el foro que han habido chavales que se lo han cambiado y cuando han ido a arrancar su vehículo se han quedado con las ganas teniéndolo que llevar a la casa para hacerlo mediante programación.

 

En su día cuando me hicieron una copia de una nueva llave para mi Seat Leon 2 me dijeron de llevar todas, normales y con mandos junto al coche para reprogramar claves. Supongo que tendrán que ver con el inmovilizador que este a su vez tendrá alguna conexión con el propio cuadro.

 

No obstante infórmate ya que a mi no se me ha dado ese caso.

 

Incluso Alex, el chico que me va a hacer el cambio mecánico de mi motor atmosférico por uno sobre alimentado me ha comentado que ha cogido incluso las llaves del vehículo siniestrado para no tener inconvenientes.

Supongo entonces que algo tendrá que ver el cuadro de relojes ya que hoy en todos los coches impera la electrónica y los nuestros aunque daten ya de una fecha con tiempo tampoco se quedan atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Brico de Fraktaldj te puede ayudar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=92556&hl=

 

El primer link de descarga no funciona busca el segundo, a mi despues de leer eso me a quedado mas claro de como ponerlo y un dia de estos me animare a ponerlo jeje.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.