Jump to content

Indicaciones en cuadro monocromo RNS


mado

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado un un RNS en mi A4 B7 del 2008, y en un principio todo muy bien, funciona todo radio, navegador, telefono, tarjetas........lo unico que me ha pasado y me mosquea es que segun tengo entendido cuano lo tienes puesto en navegador en el cuadro (monocromo) te aparecen las indicaciones con "flechas" pero a mi no me aparece nada. Lo lleve al concesionaario para que me lo miraran y al intentar codificarlo no habia manera de poder hacerlo no les dejaba podian entrar a la radio y todo pero al navegador NO. Estara mal el navegador ?????? A la persona que se lo he comprado me dice que en algunos coches pasa eso que no sabe por que ??? que me va a dar otro para probarlo pero esta casi seguro de que pasara lo mismo !!!!!!

 

Alguien sabe el por que o como solucionar esto ????

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como bien te han dicho hay se soluciona en un momento de vagcom

a mi me pasaba igual cuando me monte la rns-e

 

hay q entrar en el modulo instrumentos y en el canal 62 pasar del 1 que tendras al 5

 

1= radio

 

5= radio+navegacion

 

yo en mi casa como me puse tambien el BT puse el 7 (radio+navegacion+bluetooth)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.