Jump to content

Referencia.


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas


Carlitos-A3, la foto que adjuntas es de mi coche (creo) y no hay portaplacas pequeño. Eso es una modificación que hice. Saludos! :thumbsup:

 

Y por cierto, en el S3 la parrilla y el portaplacas es la misma pieza, lo que dificulta aun más hacer la modificación.

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos-A3, la foto que adjuntas es de mi coche (creo) y no hay portaplacas pequeño. Eso es una modificación que hice. Saludos! :thumbsup:

 

Y por cierto, en el S3 la parrilla y el portaplacas es la misma pieza, lo que dificulta aun más hacer la modificación.

 

 

Si, es tu coche pensaba que la llevabas. Pero por lo visto esa parilla/referencia no existe en España.:D

 

Gracia por la aclaracion. :notworthy:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrilla S3 Black Pre-Restyling:

s3black.jpg

 

S3 Cromada:

s3plata.jpg

 

Como se rallan con el precio de la negra.

 

 

Ami me salio por ese precio sobre los 150€ - 160€ la parrilla. (Todo incluido ya)

 

 

Pues nada, visto lo visto que todo el mundo la lleva modificada, como para dentro de nada

voy hacerle unas cosas hare lo de la parrilla tambien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.