Jump to content

aviso sonoro estrella nieve en fis


multiusos

Publicaciones recomendadas


pero eso tiene alguna utilidad??

yo no sé si querría ponerselo...

no seria un poco co...azo el que ande pitando cada vez que el termómetro alcance los 5 grados? (no se si la estrella sale exactamente a esa temperatura).

es decir, imaginaros que salta a los 5 grados, y durante el viaje, estais por zonas que ronda los 5 y 7 grados. igual se tira pitando 20 veces cada vez que sube y baja la temperatura de 7 a 5... no se si me explico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... que os veo muy "atacados" :claugh: :claugh:

 

Cuando la temperatura baja a 4 º centigrados debería pitar una sola vez y en el Golf de casa el pitido no es como el del Partronik ni como el de los malditos cinturones de seguridad que me tiene loco cuando muevo el coche por el garaje..... :crying_anim: :blink: :p

Es un sonido como cuando en el avión alguien llama a la azafata. Muy agradable , nada estridente.

 

Y sin embargo,,,, muy util porque te sirve para fijarte que puede haber hielo y parecerá una bobada pero si un dia vas muy atacado y no te fijas en la temperatura del FIS y por casualidad hay una zona muy fria y hay hielo, te sirve para percatarte SI o SI.

 

Creo que debería pitar, pero como tantas otras cosas en AUDI "son 300 euros"....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun asi, lo sigo sin ver..... pero es que yo soy mu maniatico con los ruidos y mas con los pitidos... si me molesta hasta el pitido de la reserva :thumbsup:

Yo tb he quitado todos los pitidos que podia! y el que mas loco me volvia era el del cinturón. pero ya está quitado.

Yo supongo que el pitido del que habláis (que ni sabía de que existia) será parecido al pitido que salta cuando te excedes del limite de velocidad.

Yo cuando compre el coche, me lo dejaron puesto a 140 km/h el chivato de exceso de velocidad.

yo suelo ir entre 130- 140 km/h no paso de ahi, pero claro, es muy dificil con nuestro coche la primera vez que lo coges que no se te vaya el pie...!!

bueno, pues cada vez que me ponia a 143 mientras adelantaba a algún coche salia el pitido (piii) era un solo piii (no como el del cinturon o parktronic) pero claro, en 600 km imaginaros la de veces que saltaba el dichoso pitido y yo si saberlo quitar...

Pues me imagino que el pitido de la temperatura será parecido no?

será un solo pitido, pero claro aunque solo sea un piiii, si estás a menos de 3 grados durante un viaje no pasa nada... pita un vez y punto... pero si yo me voy de zaragoza a Asturias, en los 600 km seguro que en zaragoza pita a 3 grados, en Logroño sube la temperatura a 5 grados, pero en pamplona baja a 2 y vuelve a pitar. y asi sucesivamente cada vez que oscile la temperatura. podrá ser un solo pitido, pero claro puede pitar un monton de veces a lo laargo de un viaje dependiendo de la temperatura de cada zona por la que pases...

A mi si me molestaria, e igual nuestros coches mas modernos no llevan el pitido precisamente por eso no?

Si nuestras ruedas tuvieran unos sensores que detectaran hielo.... lo veria cojonudo!! que pite! que pite!

Mi antiguo Xsara saltaba la estrellita por debajo de los 3 grados. y yo un dia pille una capa de hielo con 6 grados. ademas por tonto por que pense que al no salir la estrelllita en la temperatura no iba a haber hielo... (de aquella yo pensaba que el coche detectaba hielo.. :shy: )

desde entonces lo mejor para detectar el hielo es el sentido común y ser conscientes de por donde se conduce (zonas soleadas, zonas sombrias, de dia, de noche...).....

joer que tocho me ha quedao.... ya me perdonareis.... :kss1: como se nota que esta tarde estoy solo y necesito conversaciòn. :innocent: :innocent:

de todas formas, como el lunes hemos quedado algunos compañeros para pasarle el vagcom a los coches, ya echaremos un vistazo a ver si encontramos algo para poder activarlo :thumbsup:

un abrazo a todos y mucho ojito estos días en las carreteras que están complicadas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.