Jump to content

Mallas y KDD


eltormenta

Publicaciones recomendadas

Hola, bien lo primero un saludo a todos,

 

Bueno pues me acabo de dar cuenta que tengo una carencia increible en el maletero, no hay nada para guardar ni sujetar, rollo una malla o un simple cajon y al comprar el coche me dieron un carpeton de audi class, muy guapo por cierto, pero enorme, no cabe en la guantera y me gustaria saber si alguien ha visto o comprado o... alguna malla para sujetar unos papeles o lo que sea.

 

 

Por otra parte creo que lei algo pero no se si al final se llego a alguna conclusion, se va a hacer una KDD en Madrid antes de navidad???

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mi coche tiene un extra que se compone de una red debajo de la bandeja del maletero, redes detrás de los respaldos en los asientos delanteros, compartimento igual que el que contiene el botiquin, pero debajo del asiento del conductor, y una pequeña red en la consola central, situada en los pies del copiloto.

 

En algún post he visto que se pueden comprar por separado y a posteriori, a ver si alguien te puede facilitar las referencias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.