Jump to content

Spots publicitarios Audi


Invitado TK2

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy buscando el spot de Audi aquel que salia un chico desde pequeñin siempre enamorado de la moto del escaparate y asi durante varios años hasta que cuando va a comprarsela pasa un A4 Avant.... Para mi uno de los mejores spots de Audi (Aunque son tan buenos todos que aqui seguro que hay discrepancia)

Alguien sabe si esta colgado en alguna pagina o sitio de internet?... PRobe en publitv.com pero aunque tienen varios de Audi este en concreto no esta...

Y ya puestos ¿Vuestro spot preferido de Audi? (u otra marca de coches...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los programas de intercambio pueden bajarse muchos anuncios (son de libre distribución). Incluso muchos que por una u otra razón no se emitieron jamas (forbidden spots) entre los que hay, o habia, alguno de audi y de bmw realmente buenisimos.

 

Tambien hay algunos hilos discutiendo sobre anuncios en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaba el de " a que no sabes ke coche tengo? eh!!!!" aunque para enterlo habria ke ver la peli de naufragio 1º!

 

de todas formas el de la moto tb era wenisimo...

 

alguien tiene alguno del A4 B5...? es que no macuerdo de ninguno! :D

 

asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.