Jump to content

Ya me han llegado los CHENONNNN xD ajajaja


Domin

Publicaciones recomendadas

o****, pues mi colega seguro q se apunta (si no llueve claro, porque lleva Slicks.... jajajajaja), el lleva el boxter s impoluto, ahora le ha puesto un escape recto :S esta chalao perdio... suena q da miedo jajaja

 

DMX pinsas como yo... yo tmb veo minimo 17... y 18 kedaria de vicio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

....bueno, pos..................aver.................., me tienen ke konfirmar el dia, no se si el 26(sabado) o el 27(domingo)de diciembre, por supuesto, para montar los Xenon, y dile a tu colega del Boxter, ke se venga, ya que no sera el unico Porche que estara en esa mini KDD, ya que donde kedariamos seria en un sitio donde van a "detallar" otro Porche Carrera S si no me equivoco, vamos, una miniKDD MONUMENTAL ke habrian A4´s, Porche´s y mi Golfo...jajajajaja, unos detallando y otros con un brico de Xenon.

 

Te lo confirmare el dia y el sitio por Mail, y trankilo ke sabras llegar, a no ser que alguien mas de Barna se apunte, ke entonces la lo pondremos por akí o yo o Oscar1971.

 

 

Con respecto a lo de las llantas VW Golf TDi.......................17" sin dudarlo, y si son 18" mejor, ya que en 16" os cansareis rapido, y con una amortiguacion así pide minimo 17".

 

Buscar llantas en "Segundamano" ke hay autenticos chollos, yo encontre unas RS6 en 18" por 400€ con gomas, lo ke pasa es ke no me valian, y encontre otras por 270€ en 17" con gomas y me las dejaban en 200€, y mi consejo es ke buskeis porque hay chollos.

 

Paso de pillar nada ya que como te comente estoy pendiente de mi nueva adquisicion, a ver si tengo suerte y me veis con el otro coche.

 

Un saludo, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!

 

mucho porche veo yo ahi ;)

no se, la verdad es que no me he fijado nunca en unas llantas en 16 ni en 17 en los golfs, hasta ahora solo me fijaba en audis :thumbsup:

en 17, vi unas 1000midlia del foro nuevecitas por 300€, pero no contesta, pero es que el problema es que casi todas las que se venden en 17, llevan un perfil de 50,45, y eso es una barbaridad, para 17, creo que con una 195 o 205, no quiero mas rueda, lo equivalente es una 35 o 40 de perfil, y creo que mas 35 que 40, y esas medidas dificil de econtrar...

yo creo que cn 16 nos sobra... :claugh:

 

p.d: te he dejado un mensaje en facebook

 

 

y haber si es verdad te vemos pronto cn ese 1.8t, y despiezamos ese golf :cfsd1::innocent:

 

1abrazo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, pues mi colega seguro q se apunta (si no llueve claro, porque lleva Slicks.... jajajajaja), el lleva el boxter s impoluto, ahora le ha puesto un escape recto :S esta chalao perdio... suena q da miedo jajaja

 

DMX pinsas como yo... yo tmb veo minimo 17... y 18 kedaria de vicio..

 

 

que pena que no seais de valencia, me gustaria que vieseis la flota de la familia de mi hermana (digo familia porque ya esta casada ehh jaja), desde porche carrera blanquito, porche cayeenne (o como se escriba jaja), mercedes evo (buscar en google el del novio de la leididi, con los alerones esos, que parece de gitanos vamos, pero es una joya porque solo hay 500), un rs2000 4x4(nueva adquisicion de mi cuñado, lo compro el sabado),algun clasico y no se, los que han vendido (evo, s2000,s3...), lastima que nos tengan con un golf del 97 :thumbsup:

 

haber si bajais un finde a valencia ;)

 

 

ahi esta el video, no me acordaba:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... q suerte... :cfsd1: el mercedes EVO salia en la pelicula de TAXI esa... con los alemanes ladrones... en rojo... TREMENDO! es un carrazo.

 

Bueno bueno, algun dia destos me tendreis por valencia, q a mi novia le encanta... y ademas algun dia que baje a Peñiscola... asi estoy a mitad de camino :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, pues mi colega seguro q se apunta (si no llueve claro, porque lleva Slicks.... jajajajaja), el lleva el boxter s impoluto, ahora le ha puesto un escape recto :S esta chalao perdio... suena q da miedo jajaja

 

DMX pinsas como yo... yo tmb veo minimo 17... y 18 kedaria de vicio..

 

 

que pena que no seais de valencia, me gustaria que vieseis la flota de la familia de mi hermana (digo familia porque ya esta casada ehh jaja), desde porche carrera blanquito, porche cayeenne (o como se escriba jaja), mercedes evo (buscar en google el del novio de la leididi, con los alerones esos, que parece de gitanos vamos, pero es una joya porque solo hay 500), un rs2000 4x4(nueva adquisicion de mi cuñado, lo compro el sabado),algun clasico y no se, los que han vendido (evo, s2000,s3...), lastima que nos tengan con un golf del 97 :cfsd1:

 

haber si bajais un finde a valencia :ranting2:

 

 

ahi esta el video, no me acordaba:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

....joer!! vaya flota......................no le sobra ningun S2000??.....jajajjaja..........ke monton de aviones de vuelo rasante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Dmx.

Tendremos que quedar el 27/12, yo estaré allí con Tony a las 07:00h y detallaremos un Porche 911 GT3 :thumbsup: :crying_anim: , aun así ya te echare una mano a sacar los faros que eso si que se me da bien.

Nos vemos que ya hay ganas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Dmx.

Tendremos que quedar el 27/12, yo estaré allí con Tony a las 07:00h y detallaremos un Porche 911 GT3 :thumbsup::drooling: , aun así ya te echare una mano a sacar los faros que eso si que se me da bien.

Nos vemos que ya hay ganas.

Saludos.

 

...pos confirmado, DIA 27, pero trankilo Domin, no hace falta ke vengas a las 7. Ahora te envio un mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... q suerte... ;) el mercedes EVO salia en la pelicula de TAXI esa... con los alemanes ladrones... en rojo... TREMENDO! es un carrazo.

 

Bueno bueno, algun dia destos me tendreis por valencia, q a mi novia le encanta... y ademas algun dia que baje a Peñiscola... asi estoy a mitad de camino :thumbsup:

 

claro que siii, y me bajas estas llantas a valencia:

http://www.segundamano.es/barcelona/llanta...p;st=a&c=53

 

No en serio, claro que estais invitados, y sobre estas llantas, como las ves?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....bueno, pos..................aver.................., me tienen ke konfirmar el dia, no se si el 26(sabado) o el 27(domingo)de diciembre, por supuesto, para montar los Xenon, y dile a tu colega del Boxter, ke se venga, ya que no sera el unico Porche que estara en esa mini KDD, ya que donde kedariamos seria en un sitio donde van a "detallar" otro Porche Carrera S si no me equivoco, vamos, una miniKDD MONUMENTAL ke habrian A4´s, Porche´s y mi Golfo...jajajajaja, unos detallando y otros con un brico de Xenon.

 

Te lo confirmare el dia y el sitio por Mail, y trankilo ke sabras llegar, a no ser que alguien mas de Barna se apunte, ke entonces la lo pondremos por akí o yo o Oscar1971.

 

 

Con respecto a lo de las llantas VW Golf TDi.......................17" sin dudarlo, y si son 18" mejor, ya que en 16" os cansareis rapido, y con una amortiguacion así pide minimo 17".

 

Buscar llantas en "Segundamano" ke hay autenticos chollos, yo encontre unas RS6 en 18" por 400€ con gomas, lo ke pasa es ke no me valian, y encontre otras por 270€ en 17" con gomas y me las dejaban en 200€, y mi consejo es ke buskeis porque hay chollos.

 

Paso de pillar nada ya que como te comente estoy pendiente de mi nueva adquisicion, a ver si tengo suerte y me veis con el otro coche.

 

Un saludo, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!

 

Puede haber un A6 también? jejejeje

 

Felices fiestas socio :p nos vemos el domingo.

 

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.