Jump to content

Estudiantes con Audi


sitor

Publicaciones recomendadas

Yo ahora soy estudiante, pero he estado trabajando hasta que me quedé sin trabajo por la crisis...Ahora subsisto.

Por cierto...2000e al año? joer...pues si gastas en el coche, eh???

 

Seguro: 370e.

Gasoil: pongamos a 5000km al años que haré ahora: 350e

y alguna mariconada más: 150e.

 

Por el resto...tengo coche para dos años sin tocar...Si se me avería algo, ahora que esta un poco mayor, ya veré como lo arreglo...pero vamos, que como mucho cambio de ruedas traseras...O bateria que a veces me da la sensación que anda baja...

eso eso, como lo haceis que yo tengo que conformarme con un golf :claugh:

a mi las cuentas me salen asi:

seguro:300€

gasoil: 10.000kms en 5 meses, ponle 20.000 al año,

mariconadas:200€

 

que desgraci**** que soy jeje :claugh:

 

"No es por na" pero yo el coche lo pagué gracias a trabajar durante unos años...Ahora tengo un curro que me da algo de dinero para mantenerme un poquillo.....Cuando era estudiante 100% sin ser titulado, no tenía ni coche, y mi padre pasaba de comprarme uno. Así que tú tienes suerte... Además, yo antaño no tenía ni para mantener a la novia, así que de pelas andaba fatal!!! Que dura era y es la vida del estudiante....

 

jajajaj dura dura ehhh :claugh:

yo el golf me lo he pagado yo solo, bueno y mi hermano gemelo :ranting2: Es un coche para dos, y con nuestros ahorros es para lo que ha llegado. Eso sí, el seguro he pagado la mitad, porque es de una poliza rescatada. Mis padres a dia de hoy me pagan gasolina y si hubiera alguna averia (que de momento nada, asi que no les salimos muy caros :thumbsup:)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo intervengo para dar la enhorabuena a los que lo tienen. :innocent:

 

Si es por esfuerzo propio o de su familia, no me importa.

 

Son felices con su coche y yo viendolo, a veces me critican, pero me gusta la felicidad de los demás. En especial si es dentro de un Audi :ph34r::innocent:

 

Yo estudiando no tenía, pero sí la suerte de poder llevar varios coches de amigos, a saber:

 

Corsa 0.9

Corsa 13 GT

Golf GTI MkII

Alfa 33 1.7

 

Y me los dejaban a menudo, a la vez no eran de ellos, compartidos con hermanos, pero gozar, lo hacía hasta con el Corsa 0.9... el caso era conducir.

 

Os diré que hasta hace unos 8 años llevaba un registro de coches que había podido conducir por una u otra razón y me quede en 125...... :flwrs: , gozaba probando muy prudentemente los coches de los demás más que en fiestas :clap1: :clap1:

 

Edito para decir que con el foro he podido seguir probando coches de amigos, pero mejores y mas potentes...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo intervengo para dar la enhorabuena a los que lo tienen. :thumbsup:

 

Si es por esfuerzo propio o de su familia, no me importa.

 

Son felices con su coche y yo viendolo, a veces me critican, pero me gusta la felicidad de los demás. En especial si es dentro de un Audi :clap1: :thumbsup:

 

Yo estudiando no tenía, pero sí la suerte de poder llevar varios coches de amigos, a saber:

 

Corsa 0.9

Corsa 13 GT

Golf GTI MkII

Alfa 33 1.7

 

Y me los dejaban a menudo, a la vez no eran de ellos, compartidos con hermanos, pero gozar, lo hacía hasta con el Corsa 0.9... el caso era conducir.

 

Os diré que hasta hace unos 8 años llevaba un registro de coches que había podido conducir por una u otra razón y me quede en 125...... :laugh: , gozaba probando muy prudentemente los coches de los demás más que en fiestas :clap1: :clap1:

 

Edito para decir que con el foro he podido seguir probando coches de amigos, pero mejores y mas potentes...... ;)

 

Pues cuando quieras te dejo el Mitu, pero tu me dejas el A6 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.