segoviano Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 MUY BUENAS A TODOS!!! pues aunque no tengo las gomas en los testigos, mañana las cambio, porque ahora con la nieve para disfrutar a tope de la traccion quattro prefiero llevar gomas nuevas. vamos a ello: MEDIDA: 235/45/17 94Y MODELOS Y PRECIO: MICHELIN PILOT SPORT PS2: UNIDAD 163 € precio final (me salen las 4 gomas por 652€) MICHELIN PRIMACY HP: UNIDAD 163 € precio final (me salen las 4 gomas por 652€) PIRELLI PZERO ROSSO: UNIDAD 173 € precio final (me salen las 4 gomas por 692€) DATOS A TENER EN CUENTA: - el juego de neumaticos que llevo ahora son los pilot sport ps2, y la verdad que en general contento, lo unico que no me gusta mucho de este modelo es que el dibujo exterior del neumatico es como muy deportivo y parece que estan gastados porque no tiene casi dibujo. - de los pilot sport tampoco me gusta mucho que tienen pocas ranuras por donde poder tirar el agua. - los pirelli los he tenido en otros coches y muy bien. - os dejo un link de la pagina oficial de michelin, que me anima un poco a montar los PRIMACY: http://www.michelin.es/es/front/act_affich...=20060110155802 AYUDA CON OPINIONES POR FAVOR!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 yo en esa medida tube michelin pilot y estupendos,en 18 tube los pirelli y tambien yo por la pegas que pones si no vas a estar satisfecho pirelli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 OS DEJO FOTOS DE CADA UNO: MICHELIN PILOT SPORT PS2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 MICHELIN PILOT PRIMACY HP: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 de esos tre las ps2 sin duda. Por lo menos para mi. Yo he pedido unas good year f1 asimetric Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 PIRELLI PZERO ROSSO: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 yo soy de continental sportcontac3 me van de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo actualmente llevo los Good Year F1 y tanto en mojado como en seco van de maravilla, los que también van de lujo son los Continental sport contac, los Michelin los he probado y en mojado no me gustan, pero eso depende de la conducción de cada uno y de gustos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Michelin pilot sport ps2 ,como los que llevo , van de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo llevo Continental Sportcontact 2 y estoy encantado, en el proximo cambio de neumaticos repito Continental Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 yo las pirelli sin duda... las k no pondria serian las primacy esas si k no en todo caso las PS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 soy un mar de dudas....no se que hacer..... MICHELIN me gusta porque dura mas que ninguna y yo que le hago al coche 35.000 km al año, pues me vienen como dios. aunque en tema de agarre me dicen que las pirelli agarran mas que michelin.... y dentro de las michelin, las primacy vienen como el neumatico mas exclusivo, montandolo berlinas de lujo como mercedes clase E y clase S......asique tienen que ser muy buenas gomas, y aqui os dejo un link donde hablan de ellas... http://www.michelin.es/es/front/act_affich...=20060110155802 EN CUANTO A PRECIO, QUE TAL LAS VEIS????????? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 De los tres que has puesto, sin dudar ni un momento, los pirelli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 pues yo llevo bridgestone potenza RE050 y van como la seda, tanto en seco como en mojado, y el precio por neumatico ronda los 160€. Al menos eso me costaron este verano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ek4in Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Una pregunta, ya que hablas de nieve, no le vas a montar neumaticos de invierno esas que sirven para la nieve? pues van de lujo, valen un poquitin mas pero duran lo mismo y son otro mundo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.