Jump to content

Mañana monto neumaticos nuevos.AYUDA


segoviano

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS!!!

 

pues aunque no tengo las gomas en los testigos, mañana las cambio, porque ahora con la nieve para disfrutar a tope de la traccion quattro prefiero llevar gomas nuevas.

 

vamos a ello:

 

MEDIDA:

 

235/45/17 94Y

 

MODELOS Y PRECIO:

 

MICHELIN PILOT SPORT PS2: UNIDAD 163 € precio final (me salen las 4 gomas por 652€)

 

MICHELIN PRIMACY HP: UNIDAD 163 € precio final (me salen las 4 gomas por 652€)

 

PIRELLI PZERO ROSSO: UNIDAD 173 € precio final (me salen las 4 gomas por 692€)

 

DATOS A TENER EN CUENTA:

 

- el juego de neumaticos que llevo ahora son los pilot sport ps2, y la verdad que en general contento, lo unico que no me gusta mucho de este modelo es que el dibujo exterior del neumatico es como muy deportivo y parece que estan gastados porque no tiene casi dibujo.

 

- de los pilot sport tampoco me gusta mucho que tienen pocas ranuras por donde poder tirar el agua.

 

- los pirelli los he tenido en otros coches y muy bien.

 

- os dejo un link de la pagina oficial de michelin, que me anima un poco a montar los PRIMACY:

http://www.michelin.es/es/front/act_affich...=20060110155802

 

 

AYUDA CON OPINIONES POR FAVOR!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo actualmente llevo los Good Year F1 y tanto en mojado como en seco van de maravilla, los que también van de lujo son los Continental sport contac, los Michelin los he probado y en mojado no me gustan, pero eso depende de la conducción de cada uno y de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Continental Sportcontact 2 y estoy encantado, en el proximo cambio de neumaticos repito Continental :notworthy:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un mar de dudas....no se que hacer.....

 

MICHELIN me gusta porque dura mas que ninguna y yo que le hago al coche 35.000 km al año, pues me vienen como dios.

 

aunque en tema de agarre me dicen que las pirelli agarran mas que michelin....

 

y dentro de las michelin, las primacy vienen como el neumatico mas exclusivo, montandolo berlinas de lujo como mercedes clase E y clase S......asique tienen que ser muy buenas gomas, y aqui os dejo un link donde hablan de ellas... http://www.michelin.es/es/front/act_affich...=20060110155802

 

EN CUANTO A PRECIO, QUE TAL LAS VEIS?????????

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.