Jump to content

LLANTAS IMOLA 19....QUE TAL SON??


erikoA3

Publicaciones recomendadas

ALGUIEN QUE SEPA DE ESTA MARCA DE LLANTAS HABER SI ME PUEDE DECIR QUE TAL SON, QUE CALIDAD TIENEN, ETC....ES POSIBLE QUE ME LAS COMPRE SEGUN LO QUE ME DIGAN POR AQUI, YA QUE NO QUIERO UNA PATATA DE LLANTAS PARA MI TT....OS DEJO UNA FOTO DE LA LLANTA QUE QUIERO...

post-31168-1261058127.jpg

Editado por erikoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esas llantas me encantan pero le veo dos pegas que no me gustan la primera es que para que se te vea en el coche asi de guapa con esa forma concava tienes que pillate la de 19"x 10 , si te la pillas en 8 no se te vera asi en absoluto como en la foto, y la segunda es que tenga tantos agujeros para la tornilleria, no se , pero me hacen parecer que son de mas baja calidad, yo las he cogido en peso sin gomas y te puedo cecir que son muy ligeras pesan bastante poco ( las de 18x8), imola es una muy conocida marca de llantas , espero haberte ayudado en algo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

particularmente estan muy vistas si vas a eventos o concentraciones te dara rabia ver un monton de ellas puestas en multitud de marcas de coches respecto calidad precio estan bien. tienes un modelo paracido en kosey que es un poco menos visto el modelo es koya y salen mejor de precio pero tambien se han montado mucho aunq yo particularmente las tengo y las pinte el nucleo dejando el aro cromao y se ven un poco diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo tengo unas Imola Racer, la marca es de total confianza y buena calidad!

 

Las que te estas mirando concretamente, la relación peso/calidad/precio es de las mejores del mercado, por no decir la mejor. Algo parecido, en otra marca, te costara un dineral. El inconveniente, que las llevan muchos coches...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.