Jump to content

wesy

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de wesy

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. wesy

    Moscu

    Al final te has informado sobre el tema Pablosky?? Cuando te vas?? Un saludo!!!
  2. Equilibra neumatico y dirección. Cuando lo hagas, revisa los neumaticos, porqué si llevas mucho tiempo con mal equilibrados, se te habran comido más por un lado que otro, y eso también produce vibraciones. Ya nos contarás!! Un saludo!!!
  3. Si, todo eso de los temas legales esta muy bien... pero vamos a lo importante! Como frenan esos bicharracos??? Jajajajajaja Cuenta cuenta! Un saludo!!!
  4. Estas en todo Nitro69!!! Estara indeciso el chico... jajajajaja Un saludo!!! P.D. Yo voto por el cohete espacial!
  5. Ya esta!! Uno más y lo voy a enviar a los amigos... Un saludo!!!
  6. Domin, te he mandado un mp. Un saludo!!!
  7. Joe! Veo que no he escogido muy bien... jejejeje Cual me recomendáis?? Domin, veo que tienes tienda por Barna, me puedes mirar precio de un Netbook con lo que busco?? He mirado por el Corte Ingles, por la facilidad de pago...no por nada en especial! Gracias a todos!!! Un saludo!!!
  8. Nadie puede echarme un cable?? Un saludo!!!
  9. Hola xic@s!! Pues como dice el título, estoy mirando para comprar un Netbook... No tengo ni idea! Lo quiero basicamente para conectarme a internet con pen, hacer cuatro cosas con Word y Excel, y ver pelis. Lo quiero lo más pequeño y ligero posible, porqué lo moveré bastante, y que tenga una durada aceptable de la bateria... Joe!! No pido nada!! Jajajajaja He mirado estos: http://www.elcorteingles.es/tienda/informa...=0&brandId= http://www.elcorteingles.es/tienda/informa...=0&brandId= http://www.elcorteingles.es/tienda/informa...=0&brandId= http://www.elcorteingles.es/tienda/informa...=0&brandId= Cual de estos me recomendáis?? O si me aconsejáis otro que no he mirado... Muchas gracias!! Un saludo!!!
  10. wesy

    Como anda el RS6

    Que videos más wapos!!! Como impresiona la facilidad que tiene en coger velocidad...buf!! Una curiosidad! He estado ojeando el configurador de Audi, y no esta la opción del RS6?? Esta el A6 y el S6... Un saludo!!!
  11. MUCHAS GRACIAS TTGasolina!!! Cuando llegue a casa, miraré si pertenece a ORA. Si es así, el escrito que lo envio a Santander, lo envio como carta certificada, o por correo ordinario?? Un saludo!!!
  12. Buenas a tod@s!! Este verano pase unos días en Santander, y me pusieron una multa en una zona azul, dejandome el papel en el limpia. Y ahora, dos meses después, me encuentro en el buzón de casa, un papelito de correos que puedo pasar a recoger una carta certifcada de origen Santander... que sera?? jejejeje. Mi pregunta es, sino la voy a recoger y paso de todo, que puede pasar?? Que tenga una deuda en la Agencia Tributaria y ya esta, que puedan llegar a embargarme alguna cuenta para pagar dicha multa... todo esto con el tiempo! Yo soy de Barcelona, y tengo amigos empadronados en Badalona, Segur de Calafell, y me dicen que a ellos no les llegan las multas de Barcelona ciudad, por estar empadronados en otro sitio... y a mi me llega la de Santander!!?? Muchas gracias chic@s!! Un saludo!!!
  13. Ostias Kantusjack!!! Esto no se hace!! :ranting2: Es la tuya!!?? Impresionante! Es la del centenario?? Cuentame impresiones con ella... La ves muy excesiva para mi experiencia? Piensa que la tendré que limitar... Es que lo que no quiero es comprarme una Nexus 500, y que al año diga, me tendría que haber comprado la GP800. La Tmax me encanta, peró entre el precio que tiene, lo veo desorbitado para lo que es, y encima aquí en Barcelona, en cada esquina ves a una... encambio la GP 800, tiene menor precio, mejor motor y más exclusividad. Un saludo!!!
  14. Jajajajajajaja Sí, ya me voy aclarando!! ;p Voy a empezar a ir reclutando información y precios de las megascooter... Ya os ire contando!! MUCHAS GRACIAS a todos por ayudarme a ir aclarandome!! Un saludo!!!
  15. Buenas!! Primero de todo, daros las gracias por vuestros consejos! La Z750 y la Hornet no las puedo comprar, xq de serie ya tienen más de 95Cv. Entonces, el tema es que nose si vale la pena gastarme lo que vale un megascooter en comparación a la Yamaha Xj6 o la Kawa.... Aunque por lo que me comentáis, la idea más logica es la Tmax o Gp 800, por comodidad y carga. Mucha experiencia en motos no tengo, lo maximo que he llevado es de 125, Scoopy, RS, Gilera etc... Pero soy de los que piensa que aunque compres una moto potente, si la vas dominando poco a poco, le puedes ir sacando el jugo. Lo que no quiero, es comprarme una pequeña, y que de aquí un tiempo, quiera más, y me arrepienta de no haber comprado una más potente. Ah! Que me deciis de lo de comprar la moto a final de año? Es verdad lo de que te hacen mejores ofertas o es mentira... Bueno, seguiré mirando y reflexionando! Jejejejejeje Un saludo!!!