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S4 B8 MTM

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  1. Palencia es la distribuidora a nivel nacional, importa directamente de EEUU. De ahí parten a los diferentes distribuidores regionales. Las barras tardan sólo 1 semana (Alemania), pero el kit de admisión como por lo visto es novedoso y viene de EEUU me han dicho que me haga la idea que hasta finales de septiembre...... Saludos.
  2. Me las va a instalar Leo, de Leo Racing, en Málaga, distribuidor de APR en Andalucía. Como es poca cosa no me va a cobrar el montaje y espero sea como parece, fácil. Respecto a las estabilizadoras, a parte del diámetro exterior y el material, es igual importante el schedule de las barras, o lo que es lo mismo, el grosor (diferencia entre diámetro exterior e interior). Saludos.
  3. Buenas tardes a todos, He pedido para montar en cuanto llegue las dos etapas de este kit de admisión. Alguna opinión o experiencia al respecto?? http://www.goapr.es/productos/audi/a4-s4-rs4/a4-b8/sistema-de-admision-audi-s4-b8-en-fibra-de-carbono.html Por otro lado, he pedido también nuevas barras estabilizadoras H&R de mayor sección y rigidez. Las delanteras originales son de 28 mm y las traseras de 21.7 mm; sin embargo las H&R son de 30 mm y 24 mm respectivamente. Alguna opinión o experiencia al respecto?? Saludos.
  4. No es así. Esas fotos no son actuales. El escape se me movió recién instalado en el trayecto de vuelta a casa y quemó el plástico. Los de MTM me lo ajustaron y cambiaron el rear balance por otro nuevo. Sólo por aclarar: el S4 B8 SI lleva originalmente dos dobles salidas de escape como las de MTM pero de menor diámetro. Saludos.
  5. Buenos días, Respecto al motor, os doy mi opinión (el cambio es S-Tronic): - Los primeros 20.000 km aprox. los hice con la potencia original y bien. Como estaba acostumbrado a la respuesta de doble turbo y reprogramado (335i) con 200 kg menos, me parecía un poco falto de respuesta. El sonido tampoco me convencía del todo. - Desde entonces y hasta los 39.000 km que llevo hecho, instalé el M-Cantronic (hasta 430 cv), V-Cantronic (supresor de limitador de velocidad), el sistema de escape de MTM con válvulas electrónicas (que al ser de mayor diámetro y bypasar el paso de dos de las cua
  6. Hola a todos, Si buscas sonido, puedes optar por el tramo intermedio + colas con válvulas electrónicas de MTM. Yo lo llevo hace algún tiempo y es una maravilla. Pongo alguna fotillo. Aprovecho tb para ponert algunas fotos de las nuevas llantas de 20" MTM que he montado. Son las Bimoto Forged. El coche con ellas va muy bien y son bastante bonitas, aunque como se mantiene el perfil 30 que llevaba en 19", el desarrollo ha cambiado y con ello se ha vuelto "un poco más perezoso". En este sentido aprovecho para comentar que seguramente venda las originales 19", pongo alfuna foto tb. Sal
  7. El tema legal, referido a temas de seguridad como son los frenos, parece que sobre dimensionarlos, o sea, mejorarlos, parece ser tolerado. No obstante, si quieres hacerlo de forma legal 100 x 100, debes homologarlo y por supuesto pagar con ello. Hablado con MTM el asunto, no hay ningún problema, ya que ellos tienen sus productos homologados a nivel europeo y cuentan con una empresa en España que trabaja para ellos en estos temas. Ellos se encargan de todos, basta tramitar la homologación de tu producto en concreto haciendo uso de la homologación original a nivel europeo que facilita MTM. Ahor
  8. No se ven muy bien, pues las he hecho con el iphone, pero ahí van:
  9. Enhorabuena, te va a encantar el vehículo. Yo tengo una berlina, pero si tienes alguna duda, encantado de ayudarte, Saludos.
  10. Yo lo tengo puesto. A ver si le hago unas fotos y te las pongo. Saludos.
  11. Me aconsejaron hacer algunos kms sin frenar a fondo (siempre que fuese posible) para no deformar los discos. La verdad es que frenan bien, pero como de serie tenía discos de 360 mm y pinzas de 6 pistones que frenaban bien y aún no les he dado caña, te mentiría si te dijese que he probado todo su potencial. Hoy estoy cambiando los muelles originales por otros MTM y bajar 25 mm delante y 20 mm detrás............ya te contaré cuando alinee y baje desde la Axarquía de Málaga......a ver si puedo probarlos como se merecen y te cuento.... Saludos.
  12. El tema legal, referido a temas de seguridad como son los frenos, parece que sobre dimensionarlos, o sea, mejorarlos, parece ser tolerado. No obstante, si quieres hacerlo de forma legal 100 x 100, debes homologarlo y por supuesto pagar con ello. Hablado con MTM el asunto, no hay ningún problema, ya que ellos tienen sus productos homologados a nivel europeo y cuentan con una empresa en España que trabaja para ellos en estos temas. Ellos se encargan de todos, basta tramitar la homologación de tu producto en concreto haciendo uso de la homologación original a nivel europeo que facilita MTM. Ahor
  13. hola, sabes si valen para un S4 B7. S2 Es posible. Dependerá del diámetro de los taladros en el soporte de la pinza. Seguramente en la Audi te lo puedan aclarar, ya que el año de fabricación de tu vehículo también cuenta (o al menos eso dicen en la Audi). Saludos.
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