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S4 B8 MTM

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Reputación

  1. Palencia es la distribuidora a nivel nacional, importa directamente de EEUU. De ahí parten a los diferentes distribuidores regionales. Las barras tardan sólo 1 semana (Alemania), pero el kit de admisión como por lo visto es novedoso y viene de EEUU me han dicho que me haga la idea que hasta finales de septiembre...... Saludos.
  2. Me las va a instalar Leo, de Leo Racing, en Málaga, distribuidor de APR en Andalucía. Como es poca cosa no me va a cobrar el montaje y espero sea como parece, fácil. Respecto a las estabilizadoras, a parte del diámetro exterior y el material, es igual importante el schedule de las barras, o lo que es lo mismo, el grosor (diferencia entre diámetro exterior e interior). Saludos.
  3. Buenas tardes a todos, He pedido para montar en cuanto llegue las dos etapas de este kit de admisión. Alguna opinión o experiencia al respecto?? http://www.goapr.es/productos/audi/a4-s4-rs4/a4-b8/sistema-de-admision-audi-s4-b8-en-fibra-de-carbono.html Por otro lado, he pedido también nuevas barras estabilizadoras H&R de mayor sección y rigidez. Las delanteras originales son de 28 mm y las traseras de 21.7 mm; sin embargo las H&R son de 30 mm y 24 mm respectivamente. Alguna opinión o experiencia al respecto?? Saludos.
  4. No es así. Esas fotos no son actuales. El escape se me movió recién instalado en el trayecto de vuelta a casa y quemó el plástico. Los de MTM me lo ajustaron y cambiaron el rear balance por otro nuevo. Sólo por aclarar: el S4 B8 SI lleva originalmente dos dobles salidas de escape como las de MTM pero de menor diámetro. Saludos.
  5. Buenos días, Respecto al motor, os doy mi opinión (el cambio es S-Tronic): - Los primeros 20.000 km aprox. los hice con la potencia original y bien. Como estaba acostumbrado a la respuesta de doble turbo y reprogramado (335i) con 200 kg menos, me parecía un poco falto de respuesta. El sonido tampoco me convencía del todo. - Desde entonces y hasta los 39.000 km que llevo hecho, instalé el M-Cantronic (hasta 430 cv), V-Cantronic (supresor de limitador de velocidad), el sistema de escape de MTM con válvulas electrónicas (que al ser de mayor diámetro y bypasar el paso de dos de las cuatro salidas por los silenciosos traseros, algo más de potencia dará), sistema de frenos delanteros MTM (son Brembo cosntruidos para MTM, de 380 mm con pinzas de 8 pistones)y muelles MTM (son KW). Ahora la respuesta del coche es otra, además de que no está limitado en cuanto a velocidad. Respecto a su fiabilidad, etc., no puedo hablar mal hasta el momento ya que no he tenido ningún problema. Consumo de aceite normal: 2 L/15.000 km (conduciendo normalmente rápido). Esperemos siga todo como hasta ahora. Saludos.
  6. Hola a todos, Si buscas sonido, puedes optar por el tramo intermedio + colas con válvulas electrónicas de MTM. Yo lo llevo hace algún tiempo y es una maravilla. Pongo alguna fotillo. Aprovecho tb para ponert algunas fotos de las nuevas llantas de 20" MTM que he montado. Son las Bimoto Forged. El coche con ellas va muy bien y son bastante bonitas, aunque como se mantiene el perfil 30 que llevaba en 19", el desarrollo ha cambiado y con ello se ha vuelto "un poco más perezoso". En este sentido aprovecho para comentar que seguramente venda las originales 19", pongo alfuna foto tb. Saludos.
  7. El tema legal, referido a temas de seguridad como son los frenos, parece que sobre dimensionarlos, o sea, mejorarlos, parece ser tolerado. No obstante, si quieres hacerlo de forma legal 100 x 100, debes homologarlo y por supuesto pagar con ello. Hablado con MTM el asunto, no hay ningún problema, ya que ellos tienen sus productos homologados a nivel europeo y cuentan con una empresa en España que trabaja para ellos en estos temas. Ellos se encargan de todos, basta tramitar la homologación de tu producto en concreto haciendo uso de la homologación original a nivel europeo que facilita MTM. Ahora bien, como el tema en nuestro país parece ser un cachondeo, dependiendo de cada ITV, etc, etc.....me han aconsejado esperar un poco, pués la normativa parece va a cambiar en breve y puede ser que tramite una cosa y me gaste un $ para que en breve cambie..... Lo que sí me garantizan en que ante cualquier problema legal, ITV o consulta, ellos te asesoran y se encargan directamente a través de MTM o la empresa encargada de las homologaciones suyas en España de realizar la gestión que precises. En fin, yo para lo que le he hecho de momento: escapes, frenos, muelles y electrónica, voy a esperar a ver como evoluciona el panorama, si bien les he lanzado la consulta de cómo debo proceder para regularizar estos cambios en mi vehículo. Bueno, saludos compi Yo he tenido que homologarlo todo ,aún siendo pinzas brembo (quitar y poner ,a lo que llaman especificas ,para ese modelo) hay que hacer proyecto y homologacion Gracias por la información. Seguro que es lo que voy a hacer, prefiero tenerlo en regla y ya puestos...... Saludos. Pues más o menos es a lo que iba. - Que la ley va a cambiar y supuestamente esos proyectos ya no van a ser legales. Lo que no es es como te habrán asesorado, porque lo que está haciendo la gente es homolargo antes de que cambie la ley porque se dice que luego no va a ser posible pero lo que si es cierto que si lo homologas ahora ya no te lo pueden quitar. Es como los cinturones en las plazas traseras, lleva años siendo obligatorio, pero no te van a multar si tu compraste el coche asi. Sabes lo que te digo no? No se lo que pasará ni lo que te han dicho, pero si yo tubiera plazo, lo que haria es legalizar suspensión y frenos, y como se suele decir, que te quiten lo bailado por mucho que cambie la ley. - Lo de pagar eso fijo, no lo dudo. - Supongo que también se podrán cambiar cosas con la nueva ley, pero supongo que los requisitos cambiarán... - Lo de que si los mejoras no te dicen nada no estoy yo tan de acerdo, si cambias medidas de pinzas o discos, es una reforma de importancia, y como tal el coche no puede circular sin legalizar, ya sea por mejorar o empeorar. Con lo que si te quieren multar, que sepas que no tienes defensa - Que aquí en España funciona distinto.... pues lamentablemente si, un certificado TÜV no vale para homologar una reforma de importancia necesitas otra cosa. No es que sea un cachondeo, es que mucha gente no tiene ni idea de hacer su trabajo y encima te exige; ya he tenido algún incidente y no voy a volver a pasar por el aro, a la minima hay que responder con respeto pero con contundencia. Y sobre las ITV no es que en cada una haya una ley, es que hay una incompetencia del carajo, y según en qué estación miran unas cosas u otras. salu2 y ya nos contarás a ver como queda el tema, la verdad es que me gustaría saber qué tipo de m**** de reforma se saca nuestro "querido" gobierno de la manga... Hola, a ver si me puedes ayudar, tengo un S4 B8 como el tuyo, y quería montarle estos frenos, bueno los de Brembo que son los mismos que los MTM, y tengo la llanta original de 19", la que montas tu es 19" o es 20", es que tengo miedo de que no me quepan. Saludos y gracias La llanta que llevo es la original (en opción) de 19". La puedes ver en las fotos que adjunté. Las pinzas entran justas, sin problemas. Ahora bien, si tus llanatas aún siendo de 19" no son iguales a las mías, consultales, no vaya a ser que metas la pata....... Cualquier cosa, no dudes en escribirme. Saludos.
  8. No se ven muy bien, pues las he hecho con el iphone, pero ahí van:
  9. S4 B8 MTM

    Me presento

    Enhorabuena, te va a encantar el vehículo. Yo tengo una berlina, pero si tienes alguna duda, encantado de ayudarte, Saludos.
  10. Yo lo tengo puesto. A ver si le hago unas fotos y te las pongo. Saludos.
  11. Me aconsejaron hacer algunos kms sin frenar a fondo (siempre que fuese posible) para no deformar los discos. La verdad es que frenan bien, pero como de serie tenía discos de 360 mm y pinzas de 6 pistones que frenaban bien y aún no les he dado caña, te mentiría si te dijese que he probado todo su potencial. Hoy estoy cambiando los muelles originales por otros MTM y bajar 25 mm delante y 20 mm detrás............ya te contaré cuando alinee y baje desde la Axarquía de Málaga......a ver si puedo probarlos como se merecen y te cuento.... Saludos.
  12. El tema legal, referido a temas de seguridad como son los frenos, parece que sobre dimensionarlos, o sea, mejorarlos, parece ser tolerado. No obstante, si quieres hacerlo de forma legal 100 x 100, debes homologarlo y por supuesto pagar con ello. Hablado con MTM el asunto, no hay ningún problema, ya que ellos tienen sus productos homologados a nivel europeo y cuentan con una empresa en España que trabaja para ellos en estos temas. Ellos se encargan de todos, basta tramitar la homologación de tu producto en concreto haciendo uso de la homologación original a nivel europeo que facilita MTM. Ahora bien, como el tema en nuestro país parece ser un cachondeo, dependiendo de cada ITV, etc, etc.....me han aconsejado esperar un poco, pués la normativa parece va a cambiar en breve y puede ser que tramite una cosa y me gaste un $ para que en breve cambie..... Lo que sí me garantizan en que ante cualquier problema legal, ITV o consulta, ellos te asesoran y se encargan directamente a través de MTM o la empresa encargada de las homologaciones suyas en España de realizar la gestión que precises. En fin, yo para lo que le he hecho de momento: escapes, frenos, muelles y electrónica, voy a esperar a ver como evoluciona el panorama, si bien les he lanzado la consulta de cómo debo proceder para regularizar estos cambios en mi vehículo. Bueno, saludos compi Yo he tenido que homologarlo todo ,aún siendo pinzas brembo (quitar y poner ,a lo que llaman especificas ,para ese modelo) hay que hacer proyecto y homologacion Gracias por la información. Seguro que es lo que voy a hacer, prefiero tenerlo en regla y ya puestos...... Saludos.
  13. hola, sabes si valen para un S4 B7. S2 Es posible. Dependerá del diámetro de los taladros en el soporte de la pinza. Seguramente en la Audi te lo puedan aclarar, ya que el año de fabricación de tu vehículo también cuenta (o al menos eso dicen en la Audi). Saludos.