joselrma Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Alguien lo ha instalado?? Fuera de la audi claro. Me podreis dar un contacto del instalador, impresiones, cuidado y precio??? Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Yo lo he instalado en un A3 yo mismo, y tampoco es tan complicado. No se como sera en un A4, pero en el foro de A4 hay mas de uno que lo ha puesto el mismo. Mira un poco por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 creo recordar que punisher los ponia por 150 euros en leganes, mandale un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2004 Si me permitís, añado una variante de la pregunta que me interesa más a mi: ¿En que concesionarios oficiales de Madrid se puede hacer, y por qué precio (con / sin centralita)? Por cierto, ¿alguien sabe si a un A4-B6 TDI130 fabricado en octubre-noviembre de 2001 y entregado en enero de 2002, hay que cambiarle la dichosa centralita para poner el Tempomat? Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2004 Que yo sepa el mas próximo a Madrid es Eboracar en Talavera de la Reina, busca el teléfono en la Web de Audi www.audi.es. Yo lo monte allí, +/- 160 € mas la maneta en un A6 gasolina. Un saludo P.D. Utiliza el buscador del foro y encontraras mas informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) Sí, si, lo conozco, es una de las posibilidades que barajo, pero ya fuera de Madrid (modalidad cogerse un dia libre y pasarse a ver el Tajo y comer en Talavera <_< ) Salu2 y gracias Editado 21 de Septiembre del 2004 por fraski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.