Jump to content

TALONERAS S-line EXEO pintadas y montadas!!!!!&#33


segoviano

Publicaciones recomendadas

bueno, pues hoy las he recojido ya pintaditas, y las he montado en 10 minutos!!!!!!!! no se tarda nada en ponerlas!!!!!!

 

encajan a la perfeccion, y quedan de vicio!!!!!!!

 

madre mia cuando se ve de lado el coche, como cambia la cosa!!!!!!

 

asique, todo el tema de las taloneras ha tenido un final feliz, porque por 150 € las taloneras + 35 € de pintura, total 185 tengo las taloneras sline en mi coche, mientras que si hubieramos ido a audi, la cosa se habia ido a 400 lereles!!!!!!!!

 

asique os animo a todos, a montar las taloneras del exeo, son las MISMAS que las de audi, asegurado 100%.

 

os dejo unas fotos, que no son muy buenas, pero bueno, para que os hagais una idea!

 

saludos a todos

post-33425-1261074531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, son preciosas, le quedan que ni pintadas, te las he visto y se las quiero montar al mio , es un a4 avant (b7) 2005

 

¿podrias ponerme un link donde aparezcan las referencias de las taloneras para un a4 avant?

¿sabes si es la misma referencia para el b6 y el b7? son compatibles

 

un saludo y a disfrutarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal tio, ahora solo te falta un aleron jejeje.

En serio, quedan muy guapas, el color lo has clavado.

 

 

muchas gracias compi, la verdad que ya solo me queda la trasera sline, con sus dos colas, y el aleron, y damos por terminado el proyecto!!!!jajaja

 

un saludo mak!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, son preciosas, le quedan que ni pintadas, te las he visto y se las quiero montar al mio , es un a4 avant (b7) 2005

 

¿podrias ponerme un link donde aparezcan las referencias de las taloneras para un a4 avant?

¿sabes si es la misma referencia para el b6 y el b7? son compatibles

 

un saludo y a disfrutarlas

 

valen tanto para el B6 como para el B7, asique adelante, no te arrepentiras.

 

las referencias ya estan puestas en el foro, en otro post que hay por aqui de las taloneras del exeo. si no las ves dimelo.

 

un saludo compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante lo que cambia el coche con las taloneras

ya se lo que se va pedir mas de uno para reyes

 

 

ni que lo digas, el lateral parece otro.

 

si me dejais haceros una recomendacion, regalarle a vuestro señor padre las taloneras, mejor que el aleron que dijisteis el otro dia

 

un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante lo que cambia el coche con las taloneras

ya se lo que se va pedir mas de uno para reyes

 

 

ni que lo digas, el lateral parece otro.

 

si me dejais haceros una recomendacion, regalarle a vuestro señor padre las taloneras, mejor que el aleron que dijisteis el otro dia

 

un saludo chicos.

pues la verdad es que si, pero en negro mate o pintadas? :flwrs:

ultimamente se lo está llevando a trabajar y todo el coche, aunque lo deja dentro de la fabrica, pero miedo me da, porque solo salia el coche una vez al mes, y ahora... :( espero que sea poco tiempo

 

es que quedan preciosas de verdad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante lo que cambia el coche con las taloneras

ya se lo que se va pedir mas de uno para reyes

 

 

ni que lo digas, el lateral parece otro.

 

si me dejais haceros una recomendacion, regalarle a vuestro señor padre las taloneras, mejor que el aleron que dijisteis el otro dia

 

un saludo chicos.

pues la verdad es que si, pero en negro mate o pintadas? :flwrs:

ultimamente se lo está llevando a trabajar y todo el coche, aunque lo deja dentro de la fabrica, pero miedo me da, porque solo salia el coche una vez al mes, y ahora... :( espero que sea poco tiempo

 

es que quedan preciosas de verdad :claugh:

 

regalarselas tal cual vienen, imprimadas, y luego que se gaste el las pelas en pintarlas!!!!!!!!

animaros que seguro que le gusta.

 

un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segoviano tu vas igual k yo pero al reves...

Yo empeze S-LINE por la trasera y tu por la delantera ahora nos curramos las taloneras X-LINE y pa primaveras acabamos el proyecto??? jajajaj

yo tb este finde las tendre pintadas de momento iba a pintarlas en negro y en primavera sino me convencian las pintaba color carroceria con el morro pero no se igual las pinto del color y fuera ya me lo pienso esta noche...

Enhorabuena tu y yo fuimos de los primeros en tirarnos a la piscina y nos ha salido bien!!!! :drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segoviano tu vas igual k yo pero al reves...

Yo empeze S-LINE por la trasera y tu por la delantera ahora nos curramos las taloneras X-LINE y pa primaveras acabamos el proyecto??? jajajaj

yo tb este finde las tendre pintadas de momento iba a pintarlas en negro y en primavera sino me convencian las pintaba color carroceria con el morro pero no se igual las pinto del color y fuera ya me lo pienso esta noche...

Enhorabuena tu y yo fuimos de los primeros en tirarnos a la piscina y nos ha salido bien!!!! :drooling::flwrs:

 

si señor, asi es!!!!!

 

somos los dos primeros en tener las taloneras s-line del exeo, asique seremos recordado por ello!!!!!!jejeje

 

la verdad que yo en mi coche, el acabado s-line era de serie, pero solo el interior (volante, asientos,techo,pomo,suspension...), por eso solo faltaba paragolpes y taloneras, asique veremos a ver si rematamos pronto.

 

cuando las tengas pintadas y montadas marcate unas fotitos para celebrarlo, y ver tu pedazo de A4.

 

un saludo socio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.