Jump to content

Adios a mi A4 Avant


bas2800

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos....

 

No se si os acordareis de que tenia en venta mi A4 pepinillo....Pues bien, hoy despues de una mañana ajetreada con tanto papeleo y demas ya hicimos la transferencia y se lo han llevado para Barcelona :D:D .

 

ASI que ahora me toca buscar precios para mi proximo A3 Sportback, que espero me de tantos buenos momentos como mi A4 Avant. El comprador se ha quedado sorprendido y le ha encantado desde el primer momento el coche.........

 

Salu2 y hasta la proxima kdda que me quede cerca que sin duda tengo ganas de ir.......

 

Lastima que no pueda ir a la de Bilbo que organiza el Abuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D:D:D

 

lo has hecho!!!! traidor!!! :D:D

pobre Avant, seguro que ahora te estará hechando de menos, snifff, sniffff como un pobre cachorrilllo sin dueño :D

hala...fuera bromas :D , ya te puedes pillar el sportback rapidito para que nos veamos en una quedada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que el Sportback me dara los resultados que espero, que no son los mismos que para el A4.

 

Yo antes corria en moto y me venia al pelo, pero ahora ya lo he dejado y yo hago 100 kms diarios para ir a trabajar solamente y me muevo bastante por ciudad, y ahora era el momento en que le podia sacar mas dinero, ya que en cuanto salga el nuevo, el valor del coche bajara mas todavia......

 

Sobre el precio de venta, lo cerre el trato en 32500 euros de los 33000 que pedia.....lo podias ver en el enlace que tienes en mi firma Prem...........

 

Abuelo no te preocupes que dentro de poco caera el Sportback e ire a una de las kddas qua hay gente que tengo ganas de conocer....Ahora empezare a pedir precios en unos cuantos sitios para hacerme ideas y en cuanto salga el nuevo 2.0 a por el ;):(

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo anuncie en el foro aparte de en anuntis y en el segunda mano.

 

Un consejo, no me acuerdo de si en tu anuncio tienes fotos puestas, pero yo desde que las puse, me llamo mas gente, asi que si no las tienes, hazle unas buenas fotos con el coche bien limpito que ayuda bastante.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.