Jump to content

añadidos laterales o lo que va debajo de las taloneras


chanococi

Publicaciones recomendadas

pues que estoy buscando añadidos para los laterales de mi avant ya que dentro de muy poquito tendra algunos cambios frontales :unsure: y me va a pedir mas cambios laterales y trseros,en las fotos que pongo son dos de los que mas me gustan pero el avant que va en marcha es el que mas,porque es muy parecido al normal pero mas bajo.si conoceis al gun enlace de donde encontrarlos os lo agradecere :thumbsup:

post-31673-1261147068.jpg

post-31673-1261147170.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas son las votex originales

 

http://cgi.ebay.co.uk/GENUINE-AUDI-A4-B7-0...f#ht_1588wt_941

 

Estan tiradas de precio, yo las pedí allí, las tengo pendientes de montar.

 

Saludos

si son las originales no creo que den problemas de adaptar,esas las habia visto piratas pero son una historia porque no suelen venir bien terminadas.de todas formas me gustan y estan muy bien de precio como as dicho :unsure: tienes alguna foto montadas en algun coche? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las votex originales

 

http://cgi.ebay.co.uk/GENUINE-AUDI-A4-B7-0...f#ht_1588wt_941

 

Estan tiradas de precio, yo las pedí allí, las tengo pendientes de montar.

 

Saludos

si son las originales no creo que den problemas de adaptar,esas las habia visto piratas pero son una historia porque no suelen venir bien terminadas.de todas formas me gustan y estan muy bien de precio como as dicho :fisch: tienes alguna foto montadas en algun coche? :claugh:

 

Son las que lleva el Avant de la derecha de las fotos que has puesto. Tambien las lleva la edicion DTM

post-37499-1261149384.jpg

Editado por juan3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo nada... pero no te gustan las del exeo (version deportiva)?? son como parecidas a las del rs4...

 

saludos

no tires la piedra y escondas la mano jeje pon unas fotillos haber como son aunque se me quitan las ganas con todo lo que se a liado con lo de las taloneras s-line de discutir con los idio...de la seat :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que puse muchisimas fotos en la presentacion del chico este del exeo pero ahora las pongo aqui si a chanococi no le importa

 

por cierto, al a4 de mi padre le toca las correas unos 1200€, pero como no ha hecho kms casi este año, por el tema del negocio y la economia, la va a dejar para el año que viene. hoy ya no se ha llevado el a4 a trabajar, le he dejado el golf, porque no puedo ver el a4 circulando por ahi con lo que nos lo cuidamos.

ahh otra cosa, hemos casi comprado una roscada para el golf, manda narices que lo bajemos nosotros y nuestro padre no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la primera foto, las de la tercera y la cuarta son de la marca CARACTERE, las tenia que tener montadas en mi A4 la semana que viene pero hoy me ha llamado el distribuidor y me ha dicho que hasta el 8 de enero nada de nada por culpa de las nevadas de estos dias en Belgica no hay c*** de que salgan de la fabrica, despues navidad, ... Pues eso las caractere son belgas de plastico bueno y vienen imprimadas de fabrica por unos 500 € mas pintura y montage, si te esperas al 11 o 12 de enero las veras en vivo.

 

Las de la segunda foto son de oettinger, muy guapas tambien pero mas "tunning" si se me permite la palabra, valen mas o menos.

 

Las de Hofele para el B7 al menos valen una pasta, cuando me puse el morro me hacian la oferta por el "KIT" y me salian por 600 €...

 

Las vortex son las mas faciles de encontrar, en el conce por unos 430 €

 

Luego estan las rieger pero prefiero no entrar... :clap1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.