Jump to content

Presentacion nuevo TTeTTero !!


Alex_Under

Publicaciones recomendadas

Holaa!!! me presento.. jiji, Me llamo Alex, de Fuenlabrada ( Madrid )

 

Tengo un amiguete que anda por aqui con un A3 que me hablo de esta pagina en su totalidad, foro etc... Y nada, me ha convencido,

yo tengo un TT 1.8 T 225cv Quattro, y esta tooodo de serie, y creo que va tocando alguna mod. o no? jejeje, es del año 2000 con todos los extras, y recientemente me he gastado 3 mil pavetes en mantenimiento y cosas que me dijeron en audi de cambiar para que no sufra por la edad, y mi padre que es muy generoso acepto las indicaciones de los asesores saca pasta que trabajan en audi y eso, 3mil lerus de broma jajaja.

 

No me extiendo más, que espero conseguir entenderme y familirizarme en el foro, sus metodos, los vuestros y conocer mucha gente entendida ( y no entendida ) xq digo yo que todos estams aki x el mismo motivo no? jejejej.

 

Un saludo para todos, y el domingo nos vemos en el kinepolis con todos los demas de la marca :fisch:

post-52309-1261150665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido. Algunas mods no son caras: rear valance V6, 40 €. Yo me lo pensé porque al azul no destaca como en un plata, pero al final lo puse.

 

Y bueno, luego viene lo que sí vale pasta: repro, CDA, manguitos silicona aspiración turbo, añadido alerón trasero, DV forge 007,... y muchas cosas más que, si lees éste y otros foros le quedrás hacer al coche. La pasta ($$$) que no falte.

 

¿3000 €? ¿Qué le han hecho? ¿Una liposucción? ¿Un relleno se silicona en los pechos? ¿Los dientes de Ronaldiho?...

 

SalU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.